Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Emanuel Herrera 15' penal y 30', Gabriel Costa 55' (Cristal). Arbitró Kevin Ortega.

El Capo: Emanuel Herrera

El delantero fue el jugador más peligroso del conjunto bajopontino y se afianza como el goleador celeste de la temporada -si no de todo el torneo-. El '9' santafesino anotó su segundo doblete en el Torneo de Verano -y el tercero en el año si se considera Sudamericana- e inició el camino de la goleada.

Kazuki Ito: Kevin Ortega

- El réferi no tuvo una buena actuación sobre el césped del Alberto Gallardo. Si bien sancionó las faltas correctamente, tuvo dos decisiones polémicas importantes.

- La primera fue a los 15', cuando Marcos López desbordó por izquierda y, si bien hizo contacto con el pie de Éver Chávez, pareció más un tropezón que una falta. Ortega, sin embargo, cobró penal a favor de Cristal.

- A los 86', en cambio, el juez no actuó de la misma forma en una jugada muy similar entre Renzo Revoredo y Jeremías Bogado en área local, lo que significó airados reclamos de Rolando Chilavert y su banco de suplentes.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy