Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMannucci culminó la temporada 2017 con un amargo 0-0 frente al Cultural Santa Rosa. Ambos equipos, una vez más, postergaron sus intentos de acceder a la máxima categoría.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

INEFICACIA AL MÁXIMO. El elenco carlista pagó caros sus yerros en definición. No pudo abrir la cuenta en un partido en el que tuvo innumerables chances para anotar. La gran actuación del portero Sucuitana, así como la falta de tranquilidad de los atacantes trujillanos al momento de culminar las jugadas ofensivas, marcaron el destino del encuentro disputado en el Mansiche.

NO LE ALCANZÓ. La escuadra local tuvo la oportunidad de pasar en la tabla a su rival de turno, pero no pudo hacerlo. Solo la victoria ante los andahuaylinos le hubiera permitido alcanzar las 44 unidades, al igual que Santa Rosa, pero por diferencia de goles se habría apoderado del quinto lugar. Con la igualdad final en el marcador, la visita mantuvo su ventaja de tres puntos y cerró una participación aceptable.

AL MEDIO HAY SITIO. Los trujillanos, con el empate, solo pudieron quedarse en la séptima casilla en un campeonato que tuvo 15 equipos. A diferencia de la temporada pasada, en el que peleó el título hasta la última fecha, esta temporada el tricolor tuvo una campaña para el olvido. Pese a contar con un buen plantel, los norteños no pudieron encontrar la regularidad para pelear por el ascenso este año.

Roy Sucuitana estuvo soberbio ante Mannucci. Osnar Noronha fue de los que sufrieron ante el arquero de Santa Rosa. (Foto: prensa Carlos A. Mannucci) 

NO HAY QUINTO MALO. Cultural Santa Rosa terminó el campeonato ubicado en la quinta posición con 44 puntos. El equipo de Andahuaylas quedó a 13 unidades de los líderes del certamen, Vallejo y Boys. Esta tarde sumó un punto en Trujillo, plaza difícil, y espera que el próximo año la suerte y el juego le sonrían. El equipo policial espera luchar el campeonato el próximo año y lograr el ansiado ascenso.

INFELÍZ TRUJILLO. Todas las miradas en la fecha final la tuvo el otro equipo trujillano, pues con un empate se iba a adueñar de la punta del torneo. Y para que el cierre de la Segunda sea felicidad total, los hinchas de Mannucci esperaban una victoria. Lamentablemente, para los de la 'Ciudad de la Eterna Primavera' no pudieron celebrar nada. Mannucci no pasó de un frío empate sin goles y la Vallejo cayó en su visita a Hualgayoc.

Los goles

No hubo.

Fotos: prensa Carlos A. Mannucci


Leer más...

La ficha del Mannucci 0 - Santa Rosa 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy