Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a caer 2-1 ante Arsenal de Sarandí, Sport Recife clasificó a la siguiente ronda de la Sudamericana. La reacción del cuadro brasileño llegó tarde, pero el gol de descuento de André valió el pase.

Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

DE MENOS A MÁS. El Julio Humberto Grondona albergó un partido de pocas emociones en el primer tiempo. A pesar del gol a los 44' de Juan Francisco Brunetta para el cuadro local, el espectáculo se hizo en la segunda mitad. Un sinfín de emociones que empezaron a los 62' con cambios y tarjetas por doquier, centros y jugadas de peligro.

LOS PALOS SON ASÍ. Iban 2-1 en el marcador y Arsenal necesitaba dos goles para forzar una definición desde los doce pasos, que nunca llegó por gracia divina del meta Magrao y su aliado, el poste. A los 85' Brunetta remató y la pelota pegó en el palo negándole el gol que podía volver a encender el partido. Seis minutos después, un cabezazo del atacante del cuadro argentino no ingresó por mala fortuna.

CASI SANTILLO. No sólo Arsenal buscaba la diferencia de gol sino también Sport Recife que asomaba en la puerta de Pablo Santillo con Everton, Diego, Rogerio, Thomas y André. Tuvo varias chances de ponerse a la par pero se encontró con un golero gigantesco y una atajada doble a los 71'.

El gol de André significó la clasificación de Sport Recife. (Foto: AFP) 

PURA PAPA. Acostumbrado a ser lateral durante toda su carrera, esta vez Emiliano Papa tuvo un rol protagónico en la volante del cuadro argentino. No perdió la calma y se le vio cómodo en la posición como si tuviera muchos partidos encima. Ordenado, cumplidor, responsable y eficaz.

COSA DE DIEZ. Lo de Diego Souza fue notable cuando tomó la posesión del balón y arrinconó a la defensa argentina cual partido de entrenamiento. Se tomó la confianza de liderar a un equipo que, quizá no aspire a mucho en la Sudamericana, pero tiene cosas para ser animador.

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Arsenal 2 - Sport Recife 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy