Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCerro Porteño fue inteligente y goleó 1-4 a Boston River en su visita al Gran Parque Central. Terminó la serie abultada y con grandes chances de candidato.

Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

CON LA CONFIANZA. El conjunto paraguayo no la pasó bien en los primeros minutos ante Boston River. Tras una contra bien elaborada Cerro Porteño encontró un penal que abrió el partido y terminó fijando un solo equipo en el minuto 21. Jorge Rojas hizo el tanto que inclinó las cosas a favor de la visita.

SIN PALLAS. Si Anthony Silva no se vio sometido fue gran mérito del central Ignacio Pallas, quien se mantuvo sólido y cumplió en los cierres tras las peligrosas incursiones locales. Si bien el resultado favoreció a Cerro Porteño, empezó a notarse más el control local luego de la salida del zaguero a los 66'.

TRES R. Los tres socios del gol visitantes fueron Marcos Riveros en las asistencias, Jorge Rojas en la creación y Óscar Ruiz en el desequilibrio con un golazo marcado a los 47'. Se evidenció el trabajo táctico y físico de los volantes de avanzada en el equipo paraguayo.

Juan Aguilar y Diego Scotti tuvieron un duelo constante en la volante. (Foto: AFP) 

DOS PERO TARDE. Los ingresos de Agustín Nadruz y Federico Rodríguez le dieron dinámica al conjunto charrúa con el volante más metido en la elaboración y el '9' en lo suyo. Generó más en su ingreso que los otros mediocentros desde el arranque. Alejandro Apud se estará preguntando si con los ingresados desde el inicio hubiera cambiado la serie.

¿CANDIDATOS? Sí, los partidos se ganan con goles. En Uruguay, Boston River tuvo la posesión del balón, pero Cerro Porteño dio una clase magistral de cómo asegurar el fondo y pegar justo y necesario.

Los Goles

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Boston River 1 - Cerro Porteño 4

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy