Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIndependiente fue una aplanadora en el Libertadores de América sacando una diferencia de cuatro goles al cierre del primer tiempo. Sin embargo, se confió y terminó encajando un 4-2 inesperado.

Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

TIKI TAKA ROJO. Todo era fútbol en el Libertadores de América. Independiente salió a cazar a su rival con balón en potestad y en 40' ya lo ganaba 4-0. Juego asociado de banda a banda. Luego de recuperar balones, se hizo notar la salida rápida con mucha eficacia. Gran exhibición en todo el primer tiempo del 'Rojo' ante Deportes Iquique.

LA APLANADORA DE HOLAN. Como equipo de élite Independiente se pasó más de 70' con dominio eficaz. Si mantiene ese nivel, por lo menos el del primer tiempo, se puede hablar de un serio candidato a alzarse con la Sudamericana y aspirar a la Libertadores del próximo año.

CUARTO DE ANGUSTIA. Iquique recuperó las esperanzas en los últimos 15 minutos del segundo tiempo: en un penal a los 75' que transformó en gol Diego Bielkiewicz y a los 93'+ por medio de Leonardo Espinoza. Los goles de visita serán importantes para las aspiraciones del cuadro chileno.

Emiliano Rigoni volvió a demostrar su capacidad individual. (Foto: AFP) 

BARCO A CARGO. Tiene 18 años y asume la responsabilidad de ser el diferente. Lo de Ezequiel Barco es destacado en ofensiva. Con toda su vida en Independiente, y habiendo tenido actividad en la Sub-20 de Claudio Úbeda, pisa fuerte para ser uno de los posibles convocados por Jorge Sampaoli de cara al futuro del fútbol argentino.

FRANCO DE ATAQUE Y DEFENSA. Minuto 23 e Independiente tuvo un tiro libre ofensivo a favor, se paró frente al balón Emiliano Rigoni y asistió a Alan Franco. El primer gol del juvenil con la camiseta del 'Rojo'. Tiene 20 años y defiende como si tuviera varias temporadas en Primera y competencias internacionales. Con decisión se lanzó al ataque y con temperamento defendió.

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Independiente 4 - Deportes Iquique 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy