Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Irven Ávila 21', Ray Sandoval 63' (CRI); Diego Mayora 79', 84' (MUN). Árbitro: Henry Gambetta.

El Capo: Irven Ávila

Gol y asistencia para el huanuqueño que mantiene su buen nivel desde hace algunos partidos. En esta ocasión aprovechó las licencias defensivas para liderar el ataque del equipo celeste. Mención honrosa para Diego Mayora, quien marcó un doblete hacia el final del partido.

La Pizarra

En su segundo partido como técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra planteó un 4-2-3-1 con Irven Ávila de punta, acompañado por Cristian Ortiz, Alexis Rojas y Ray Sandoval. El ataque se inclinó por la izquierda, sumándose Jair Céspedes en más de una ocasión. El ingreso de Joel Sánchez buscó darle un poco más de aire al equipo, al reemplazar a un cansado Carlos Lobatón, mientras que Renzo Garcés entró para controlar el 2-0. Ninguno de los dos cambios funcionó de la manera pensada por el técnico cervecero.

A su vez, Gerardo Ameli buscó tener un mayor peso ofensivo con dos delanteros, Ítalo Regalado y Diego Mayora, dentro de un 4-rombo-2. Freddy Álvarez se encargó de habilitarlos pero durante el primer tiempo se vio a un equipo edil muy partido. Al encontrarse en desventaja, los ingresos de Masakatsu Sawa y Sergio  Moreno mostraron una intención de empatar el partido. Sin embargo, la paridad llegó por deméritos del local antes que por oportunidades creadas por Municipal.

Kazuki Ito: Henry Gambetta

- Cobró un penal dudoso, que llevó a Municipal al empate, por un supuesto empujón de Jair Céspedes sobre Sergio Moreno. No se llegó a apreciar el contacto y el asistente Edgar Adriazola no opinó al respecto.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy