Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Irven Ávila 32' penal, Ray Sandoval 88' (CRI). Arbitró Kevin Ortega, quien expulsó a Gabriel Costa 66' (CRI) y Jesús Arismendi 75' (AYA).

El Capo: Irven Ávila

El delantero celeste fue de lo más regular en un partido de bajo nivel, y fue determinante para el resultado final del encuentro, ya que convirtió el penal a Gabriel Costa en el primer gol, y dio la asistencia a Ray Sandoval para el segundo. Aunque por momentos no muy preciso, fue quien más insistió en ataque.

La Pizarra

Sporting Cristal se paró con un 4-2-3-1, con Josepmir Ballón y Carlos Lobatón en primera línea, y con Irven Ávila -en teoría- de punta, pero como acostumbra a hacerlo, se suma también a la elaboración y no de '9' neto. El equipo local tuvo la posesión del balón y dominio territorial, priorizando el toque corto en primera para progresar, pero careció de profundidad. No obstante, un par de jugadas puntuales le permitieron lograr el triunfo sin mayores complicaciones.

Por su parte, Ayacucho FC salió al campo con una especie de 5-2-3, con los laterales Jesús Arismendi y Junior Huerta haciendo un recorrido amplio para acomodarse al esquema defensivo de su equipo, así como aprovechar algún espacio que dejara su rival en alguna jugada. Willyan Mimbela fue el más activo en el flojo ataque ayacuchano, que tuvo a Víctor Eugenio como falso '9', y careció de organización ofensiva, por lo que sus situaciones claras de gol surgieron principalmente por algún error de Cristal.

Kazuki Ito: Kevin Ortega

- Acertó en el cobro del penal de Paolo Joya a Gabriel Costa sobre los 31'.

- No obstante, el partido se le fue completamente de las manos luego de que no expulsará a Mauricio Viana y a Jesús Arismendi por agresión mutua sobre los 48'.

- Se llenó de amarillas en el segundo tiempo y no fue coherente con sus cobros y amonestaciones en numerosas ocasiones.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy