Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Segundo Acevedo 65' (CAM); Lee Andonaire 81' penal (SLO). Arbitró José Mendoza.

El Capo: Segundo Acevedo

Ingresó en el primer tiempo para dar futbol a su equipo y lo cumplió a carta cabal. Puso la pelota sobre el piso y de esa manera ayudó a Mannucci a tener profundidad en ataque ante un Sport Loreto defensivamente ordenado. Se acopló bien con Jorge Alejandro Molina para quitar y repartir balones.

La Pizarra

Mannucci salió al campo de juego con un 4-3-3. Arriba prácticamente jugó con tres delanteros, pero eso no le significó volumen ofensivo, ya que el mediocampo trujillano estuvo impreciso y perdió muchas veces la pelota. Fue así que Teddy Cardama mandó al campo a Segundo Acevedo, a los 32’, y ese ingreso le cambió la cara al equipo.

Por otro lado, la visita fue al gramado con un 4-trapecio-2, enfocándose en defender bien y esperar que los de arriba -Mario Ceballos y Pablo Espíndola- puedan generar peligro esperando rebotes o centros de pelota parada. Luego de recibir el gol de Mannucci, Sport Loreto no cambió mucho y siguió intentando con ataques esporádicos y de esa forma obtuvieron un penal a poco del final.

Kazuki Ito: José Mendoza

- Debió expulsar al arquero tricolor tras serel  último hombre y cortar una jugada clara de gol de Sport Loreto. El árbitro mostró solo la tarjeta amarilla.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Mannucci

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy