Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Luis González 4' (SLO). Arbitró Roddy Zambrano (ECU).

El Capo: Thiago Heleno

El defensor central fue de lo mejor del partido. En el primer tiempo llegó correctamente a los cruces y no lograron pasarlo, y en el segundo su figura destacó aún más ya que sacó todo balón que los argentinos enviaron al área. En un duelo en el que su equipo fue sometido en la segunda mitad, la solidez defensiva de Thiago Heleno resultó providencial para llevarse el triunfo. De esta forma, deben destacarse también las actuaciones de Paul André, el otro defensa, y del arquero Weverton.

La Pizarra

San Lorenzo salió al campo con un 4-3-2-1, con Franco Mussis, Néstor Ortigoza y Fernando Belluschi en primera línea. Estos se recogían para concretar el primer pase en ataque, por lo que rotaron posiciones en el campo de manera constante. Por las bandas jugaron Bautista Merlini y Ezequiel Cerutti -este último el más desequilibrante de su equipo-, y de punta Nicolás Blandi, de actuación poco trascendente. El juego del 'Ciclón' se puede resumir en pelotazos largos y centros por la derecha de Cerutti, lo cual fue más evidente en el segundo tiempo.

Por su parte, Paulo Autuori alineó un 4-1-4-1, con Otavio como único ancla y enlace entre la defensa y el ataque, y Pablo arriba de punta, posición en la que fue apoyado constantemente por los cuatro de la línea de volantes. Paranaense llevó peligro al arco de Sesbastián Torrico mediante la sucesión de toques y, de hecho, con menos posesión tuvo un par de jugadas muy claras. Para el segundo tiempo se replegó completamente, y allí crecieron las figuras de Paulo André, Thiago Heleno y Weverton.

Kazuki Ito: Roddy Zambrano

- El árbitro ecuatoriano cumplió una actuación regular, y amonestó correctamente, salvo a los 33' que debió sacarle tarjeta amarilla a Cerutti por un codazo a Felipe Gedoz.

- El penal que cobró a favor de San Lorenzo fue dudoso, ya que al parecer Cerutti cayó antes de que Sidcley haciera contacto con él.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de San Lorenzo

Clic aquí para ver el Expediente de Paranaense

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy