En un partido de trámite cansino, un solitario gol de Brian Mansilla le alcanzó a Racing para vencer 1-0 a Rionegro Águilas. La ventaja es exigua para la vuelta que se jugará en junio.

 

    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

PROPUESTA MEZQUINA. Néstor Otero privilegió la zona defensiva en desmedro de su ataque, pues Luis Páez pasó desapercibido durante todo el cotejo. La buena actuación de Ernesto Hernández ayudó a que la desventaja de Rionegro Águilas sea exigua y manejable para el duelo de revancha del 1 de junio.

LOS CAMBIOS RESULTARON. A los 55', Diego Cocca -quien reapareció oficialmente con el buzo albiceleste- decidió los ingresos de Brian Mansilla y Brian Fernández con el objetivo de fortalecer el bloque ofensivo de Racing. La apuesta resultó, pues 5 minutos después, Mansilla aprovechó un pase de Gustavo Bou para vencer la resistencia de Hernández con un zurdazo rasante.

ATAJADAS NOTABLES. Rionegro Águilas se fue con solo un gol de desventaja debido principalmente al correcto desenvolvimiento del meta Hernández, quien tuvo dos reacciones notables en cada tiempo: a los 34' desvió un remate de Sergio Vittor y a los 78' hizo lo propio con un zurdazo de Emmanuel Insúa.

Racing Club sufrió más de la cuenta para derrotar en casa a Rionegro Águilas (Foto: AFP) 

SE TE ECHÓ DE MENOS. La de Lisandro López fue la gran ausencia que sufrió Racing para el partido de esta noche. El popular 'Licha' está lesionado y tuvo que ver el encuentro desde el túnel. Se espera que su recuperación sea lo más pronta posible.

SERÁ PARA EL SIGUIENTE. Alexander Sánchez estuvo en la banca de suplentes, pero no tuvo la oportunidad de ingresar al juego. El popular 'Wally' sigue adaptándose a su nuevo equipo y es probable que empiece a sumar más minutos en el torneo local.

Los goles

Fotos: AFP


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy