Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Michael Estrada 10' (IDV). Arbitró Patricio Polic (CHI).

El Capo: Pier Larrauri

El nuevo volante ofensivo edil ha dado una buena muestra de su fútbol pese a la derrota. Fue el organizador de todas las jugadas del ataque local tanto por las bandas como por el centro del campo. De hecho, Larrauri fue el responsable de gran parte de las pelotas paradas que tuvo a favor la 'Academia', debido a su habilidad para encarar defensores. Pese a su enorme esfuerzo por sacar adelante al equipo de Grioni, 'Muni' cayó en el Nacional.

La Pizarra

Marcelo Grioni alineó un 4-1-4-1 con Armando Alfageme como ancla en la volante; luego ubicó a Pedro Gutiérrez y Álvaro Medrano por la derecha e izquierda, respectivamente. Por dentro, entretanto, estuvieron Pier Larrauri y Rafael Guarderas, el primero con más característcas ofensivas que el segundo, pero ambos bastante activos en la organización de los ataques ediles que tuvieron a Masakatsu Sawa como receptor, luego acompañado por Sergio Moreno. Por el lado del actual subcampeón de la Libertadores, Alexis Mendoza desarrolló un 4-trapecio-2 con Efrén Mena y Gabriel Cortez como extremos, mientras que Felipe Mejía y Michael Estrada destacaron en un ataque con bastante movimiento para intercambiar posiciones. Lo propuesto por Mendoza estuvo definido desde el minuto uno, y es una línea que mantiene Independiente del Valle desde la Libertadores pasada: el contraataque con transiciones que prioricen la potencia de sus jugadores.

Kazuki Ito: Patricio Polic

- El protagonismo de Patricio Polic solo pasó por una acción que pudo costarle el gol en contra a Municipal: en el primer tiempo se interpuso entre Larrauri y el balón que finalmente quedó para Independiente del Valle que estuvo cerca encontrar el 0-2 vía Gabriel Cortez.

- Tuvo un correcto accionar en las sanciones que mostró por las faltas: en total sacó tres amarillas por cada equipo. Por otro lado, no dejó ninguna polémica por resolver.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Clic aquí para ver el Expediente de Independiente del Valle

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy