Empezó la tercera temporada de Fútbol para el que la conoce, con perspectivas sobre el clásico del fútbol peruano, la participación de los peruanos en la Sudamericana y el inicio de la Champions League 2016/2017.

Tras una semana con mucho fútbol y previo a otra en la que habrá mucho más, volvió #FútbolParaElQueLaConoce por #DeChalacaRadio. Se habló del clásico del sábado en Matute, los peruanos en la Sudamericana, y el inicio de los grupos en la Champions. Además, temas que salpicaron en los últimos días como la llegada de Mayora a Colón y los dos goles de Aguirre a Aurich.

Conducción

Roberto Castro, Manuel Núñez, Jair Villanueva, Diego Rodríguez y Alonso Salazar.

Primer bloque (inicio a 62:06)

Alianza Lima y Universitario jugarán una edición más del clásico este sábado en Matute. Se habló de cómo vienen los equipos (Alianza no cuaja y con una zona posterior endeble y un Universitario que a pesar de su buena ubicación no muestra su mejor versión) y las posibles tácticas que emplearán. El pronóstico del panel fue uno solo: triunfo crema.

Segundo bloque (62:07 a 84:44)

Turno para Sport Huancayo y Real Garcilaso, que buscarán su pase a la siguiente ronda de la Sudamericana: Los huancaínos visitarán a Sol de América y los cusqueños al Palestino. Se analizó la actualidad de los créditos peruanos y sus rivales, los posibles planteamientos y variantes y hasta lo que se puede venir en caso sigan avanzando (la mayoría pronosticó que Huancayo clasifica)

Tercer bloque (84:45 a 135:35)

Se inicia la fase de grupos de la Champions League y se analizó lo que puede suceder en dicha instancia, grupo por grupo. Los candidatos a clasificar a octavos de final (y también a ganar el torneo), los posibles 'tapaditos' y los que tendrían un papel secundario. En el caso de la primera fecha se habló del Juventus - Sevilla como el 'clásico' de la misma.

Cuarto bloque (135:36 al final)

El programa terminó con temas diversos: Nuestra cobertura de la Copa Perú, el pase de Diego Mayora a Colón, la gran jornada de Wilmer Aguirre ante el Aurich y los equipos que se perfilan para las semifinales del Descentralizado. También se anunció el regreso de #ALoLargoYAncho (Copa Perú) y el estreno de #DeSegundaMano (con todo sobre la Segunda División).


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy