Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Espinar, Salinas dominó de principio a fin y no tuvo ningún problema para vencer a Loreto por 4-1. El equipo visitante fue víctima de la altura y no pudo resistir al frontal y punzante equipo local.
Pedro Posada | @PPosada18
Redactor

EN CASA MANDO YO. Alfredo Salinas controló el partido desde un inicio. Manejó el balón y el primer ataque que recibió fue al minuto 23', cuando Ceballos puso el empate transitorio, y recién sobre el final del partido el autor del gol visitante volvió a insinuar pero el portero Derteano estuvo atento.
 
SALIDA EN FALSO. Derteano fue responsable directo del gol de Ceballos. El arquero salió a cortar un centro, pero en su intento le dejó servido al balón al exdelantero de Cantolao y ahora puntal de Loreto, quien definió a placer.
 
NO HAY CUARTO MALO. Romario Sencia anotó un auténtico golazo. De media distancia, el volante se perfilo para su zurda y clavó el balón en el ángulo, ante la impotencia del portero Eduardo Figueroa, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
 
DUPLA LETAL. Belline y  Armacta fueron los encargados de generar las principales jugadas de peligro en el conjunto local. Aunque en los primeros 15 minutos crearon tres situaciones claras de gol y no convirtieron, luego ambos tuvieron la oportunidad de anotar.
 
FALTA DE OXÍGENO. Sin duda los 3,492 metros sobre el nivel del mar donde está ubicada la ciudad de  Espinar le jugaron una mala pasada al equipo visitante, acostumbrado a jugar en un clima caluroso. Por eso, los jugadores del 'Decano' no pudieron entrar al ritmo del partido.

El compacto

Los goles

Foto: Inka Deportes
Video: Best Cable Perú


Leer más...

La ficha del Salinas 4 - Loreto 1

Las Caletas del Salinas 4 - Loreto 1: Descenso de ánimos

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy