Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Edwuin Gómez 4' y 23', Braynner García 27', Andy Polo 62' (UNI). Arbitró Luis Seminario.

El Capo

Tras haber jugado sin éxito en la Sudamericana, ‘La Hiena’ fue titular y empieza a olvidar la partida de Flores con goles. Su técnica sigue intacta y su zurda, letal; fue efectiva su conexión con Trauco. Gómez deberá dejar su indisciplina atrás y, a los 23 años de edad, aprovechar esta nueva oportunidad que le dan el fútbol y Universitario.

La Pizarra

Ambos técnicos utilizaron el 4-2-3-1. Chale lo planteó con novedades interesantes en materia de nombres, como Estrada de lateral derecho y el mismo Gómez en la volante por el otro lado. Fue furibundo el ataque, esta vez mejor dirigido por Guastavino hasta que se lesionó. La 'U' propuso constantes cambios de bandas, tanto entre Estrada y Trauco como entre Polo y Gómez. En el cuadro de Roverano, en tanto faltó sorpresa: la rápida lesión de Vélez incluso desordenó todo. Con el gol tempranero, Alianza Atlético adelantó líneas y solo algunos chispazos individuales, los más rescatables de parte de Uribe, constituyeron mínimo peligro para el local.

Kazuki Ito: Luis Seminario

- Buen partido del cuarteto arbitral. Seminario no tuvo complicaciones y sacó un par de amarillas cuando el juego se quiso exceder en fuerza, a Mendoza en el local y a Rabanal en la visita.

- Lo único criticable de la labor del 'Patito' fue no cobrar un penal a Universitario por una mano rápida; a su criterio, al parecer, no hubo intención.

- Los asistentes Michael Orué y Álex Valdiviezo estuvieron atentos ante diversos fueras de juego, frecuentes con lo adelantada que estuvo la zaga sullanense.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy