Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Ray Sandoval 90' (CRI). Arbitró: Javier Camacho.

El Capo: Ray Sandoval

Quizá incentivado por su reciente convocatoria a la selección, el atacante de Cristal ingresó y refrescó el ataque celeste con movimientos constantes entre la defensa de Unión Comercio. Debido a su actividad para merodear el área, encontró el gol de la victoria a favor de Cristal. Enfrentó sin marca a Ronald Ruiz y lo fusiló para darles el 1-0 agónico a los celestes en el Alberto Gallardo.

La Pizarra

Cristal mantuvo su propuesta clásica. Un volante ancla, Pedro Aquino, dos interiores, uno en profundidad, Carlos Lobatón, y otro enlazado a la primera línea, Josepmir Ballón. Este trivote, no obstante, no se pudo conectar como en otras ocasiones e hizo que los celestes fueran predecibles para cambiar el ritmo ante el bloque defensivo de Unión Comercio. Los dirigidos por Walter Aristizábal, pues, se mostraron atentos para neutralizar el juego entrelíneas local. Además, evitaron el 2 versus 1 constante que buscan los pupilos de Mariano Soso por las bandas. Los cambios en ambos equipos, finalmente, no ejercieron mayor influencia.

Kazuki Ito: Javier Camacho

- Sobre los 65', Pedro Aquino se barrió con vehemencia contra Mario Velarde. Si bien tocó el balón, también se llevó de encuentro al volante de Unión Comercio. La acción debió ser sancionada, pues hacer contacto con el esférico no justifica la falta ni la agresividad.

- El gol de Ray Sandoval fue legítimo, pese a los reclamos y dudas del plantel de Unión Comercio. El atacante de Cristal parte en la misma línea de otro defensor rival.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy