Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comNo fue un partido sencillo para Sport Áncash. Pese a la expulsión de Nelson González de Sport Loreto, la 'Amenaza Verde' apenas ganó 1-0 con gol de Fabián González.

 

El capo: Eduardo Figueroa

El joven guardameta sigue mostrando buenas cualidades, le pelea palmo a palmo el puesto a Matamoros y la actuación de hoy pone más difícil la situación a Ferlauto, pese al gol, el ex León, tuvo varias mano a mano en las que salió favorable, sobretodo frente a Chirinos ganándole todos los duelos, el único tanto del partido llegó tras un rebote y una zaga defensiva pasiva en la marca.

Las fotos

La pizarra

- Áncash: El cuadro de Nunes cambió su táctica a un 4-2-3-1 con Chirinos como único punta, una volante poblada, y una defensa segura atrás. Ante la ventaja numérica, se optó por incluir otro ariete y el cambio fue efectivo, Fabián González hizo dupla con Jankarlo y fue el anotador del partido tras un rebote de Figueroa. Por lesión, ojalá no grave para los interes ancashinos, salió Einer Vásquez, clave en la medular por Ccappacca, y al final Ota para asegurar el resultado. Vale anotar que ante la expulsión de Stein, Rojas fue al arco pero lo preocupante fue que no se contaba con un tercer arquero.

- Loreto: Ferlauto mandó un ofensivo 4-3-3, sorprendió con los continuos ataques de Abdalá, sin embargo faltó entendimiento entre la volante y la ofensiva, la expulsión de Nelson Gonzalez a los 36' trastocó los planes, y las acciones de ataque se redujeron. Los ingreso de Sánchez, Bardales y Roach dieron físico al equipo pero no consiguieron repercutir en el resultado, igual la idea de juego está en buen camino.

Los goles

Kazuki Ito: Pablo López

- Partido bien manejado, salvo la expulsión que pudo perfectamente pasar como amarilla, no hubo mayor polémica.

 - En el gol, no hubo complicaciones y el resto de tarjetas fue para apaciguar algún intento de fricción general. En conclusión, ambos cuadros optaron más por jugar que por reclamar.

Foto: Panorama Huaraz


Leer más...

Áncash 1 - Loreto 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy