Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCristal se llevó el Clausura luego de empatar 1-1 sobre la hora con La Bocana. En un arrebato del 'Zorrito' Aguirre, la visita capitalizó la única clara que tuvo después de tirarse atrás gran parte del partido y se llevó un punto de oro del Gallardo.

 

El Capo: Horacio Calcaterra

El volante derecho fue lo más lúcido de Cristal. Se movió incansablemente por la banda derecha y le puso más de una pelota de gol a Silva, pero el delantero las falló todas. Sin un ‘9’ eficaz, fue Calcaterra quien tuvo que animarse a patear al arco y logró empatar el partido a los 82’ con un golazo: buen control y remate cruzado imposible para Heredia.

Las Fotos

La Pizarra

Cristal (4-2-3-1): Soso pobló la media cancha para controlar un partido cuyo protagonismo iba a ser cedido por la visita. Ballón y Aquino, los acostumbrados de la primera línea, le dieron el sostén a Calcaterra, Lobatón y Sandoval para que crearan peligro. Lo lograron más de una vez, pero en el último empujón Silva nunca encontró la fórmula.

La Bocana (5-4-1): Miranda sabía que debía ser cauteloso frente al líder del torneo y en su casa. Mandó un equipo sumamente defensivo y se tiró atrás buscando contragolpear de la mano de Aguirre y Alcalde, quien salió lesionado a la media hora. Atrás acumuló a Raños, Goyzueta, Vizconde, Maulella y Yovera. Sin embargo, si Cristal no la metió hasta luego del gol de Aguirre, fue más por las deficiencias de su delantero que por el trabajo de la defensa. Heredia, cuando pudo, evitó la caída de su arco.

Los Goles

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

- Buscó manejar el partido y dosificó las amarillas, pero solo le funcionó en el primer tiempo. En el segundo, Luis Benites pateó deslealmente a Aquino por detrás, cuando este ya había superado la marca. Debió echarlo, pero solo lo amonestó y le permitió terminar el partido y completar la bolsa de minutos de La Bocana.

Foto: cortesía Ovación Digital


Leer más...

La ficha del Cristal 1 - La Bocana 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy