Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon tantos de Cáseres y Arakaki, la San Martín despachó a Huancayo y lo venció por 2-0 en la última jornada simultánea. Pese al triunfo, el cuadro albo quedó en el penúltimo lugar y jugará en la serie que encabeza Cristal.

 

El Capo: Cristian Ortiz

El argentino destacó por encima del resto por su vocación de generar juego asociativo. Se juntó con Sánchez y Peña para hilvanar el colectivo santo que rindió sus frutos tras el ingreso de Arakaki. En el segundo gol metió un taco de lujo a Sánchez para la anotación de Arakaki.

Las Fotos

La Pizarra

San Martín: 4-2-3-1 en el que Peña y Cartagena formaron la segunda línea para que Sánchez, Ortiz y Ponce hagan la triangulación por diversos frentes teniendo en Cáseres al piloto ofensivo. Las variantes no repercutieron en el sistema del 'Chemo', que con el control y posesión del juego y terreno no sufrió para nada en el desarrollo del cotejo.

Huancayo: 4-3-2-1 con una mezcla de experiencia y juventud aunque predominó la presencia de nuevas caras con el objetivo de sumar en la bolsa de minutos. En el ataque, por los lados Víctor Peña y Corrales trataron de crear peligro, pero en sí el poder ofensivo del 'rojo matador' estuvo disminuido.

Los Goles

Kazuki Ito: Ramón Blanco

- Solo mostró una cartulina amarilla a Wilder Cartagena sobre los 17'.

- Fue una conducción impecable del réferi que no tuvo sobresaltos en un campo libre de la presión del hincha. Además contribuyó a que los 22 hombres se dedicaron a jugar y no a las faltas.

Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del San Martín 2 - Huancayo 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy