Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comCon sufrimiento y la ansiedad de siempre, Alianza Lima capturó la victoria frente a Melgar. El cuadro de Roberto Mosquera fue superado por su rival, pero dos acciones puntuales le dieron el 2-1 y los tres puntos que deben llevar tranquilidad a Matute.

 

El Capo: Josimar Atoche

La poca producción de la volante de Melgar se debió en gran parte a la buena labor del volante de marca de Alianza, que además estuvo acertado en acciones ofensivas, con precisión y tránsito ágil del balón.

Las Fotoss

La Pizarra

- Alianza Lima: Mosquera envió un 4-2-3-1 inicial con Lionard Pajoy como volante lateral y mucha responsabilidad de marca, la misma que en general tuvo todo el equipo, que estuvo más preocupado por marcar bien y cubrir los espacios. En los últimos minutos el esquema pasó a ser un 5-línea-1 que resistió con pocas ideas y coordinación en la marca, pero quv pudo neutralizar los ataques visitantes.

- Melgar: El 4-3-3 enviado por Reynoso, que en el primer tiempo funcionó mejor que en el segundo. La volante tuvo problemas para hilvanar jugadas en los últimos metros, a pesar de sí cumplir con rotaciones interesantes. Durante el segundo tiempo la pizarra cambió a 3-5-2 por un momento y terminó con 4-trapecio-2.

Los Goles

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

- El principal árbitro peruano cometió errores puntuales y muy graves. Primero no sancionó de ninguna manera la agresión de Atoche sobre Loyola.

- No cobró dos penales. Falta escandalosa de Luis Ramírez sobre Santamaría y de Atoche sobre Leudo.

Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.com


Leer más...

Alianza Lima 2 - Melgar 1

 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por kev , August 04, 2016
El gran Mosquera, la única forma de que ganara era presionando a los árbitros.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy