Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comDe la mano del doblete del 'Carioca' Velázquez, Willy Serrato consiguió un triunfo sufrido por 2-1 frente a Cantolao. En gran parte del encuentro, la visita dominó las acciones pero no pudo plasmar su juego en goles, lo que aprovechó el equipo de Pacasmayo, consiguiendo el gol de la victoria a instantes del pitazo final.

 

El capo: Claudio Velázquez

El rosarino fue fundamental para la victoria. Marcó dos goles y fue, tal vez., el único que complicó a la defensa chalaca con sus movimientos y juego en solitario, sobre todo en momentos de dominio visitante.

Las fotos

La pizarra

- Willy Serrato:Mitchell Silva propuso un 4-3-2-1 que no pudo generar ocasiones con sus dos volantes ofensivos Carbajal y Esparza. La primera línea de volantes sufrió en demasía para controlar la pelota y robarla, cediendo la posesión por muchos momentos a Cantolao.

- Cantolao
: El 4-2-3-1 propuesto por Carlos Silvestri. La expulsión de Éderson Mogollón obligó a replantear y acabar jugando con un 4-cuadrado-1, que no perdió terreno pero sí recibió el lapidador gol en contra en un error de la defensa.

Los goles

Kazuki Ito: Robert Pérez

- Buen arbitraje, en un partido con poca pierna fuerte hasta el minuto 80'. Sacó dos amarillas.

- Expulsó bien a Mogollón cuando evitó una manifiesta oportunidad de gol de Serrato.

 

Foto: José Machuca


Leer más...

Willy Serrato 2 - Cantolao 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy