Arturo Vidal prolongó sus buenas estadísticas contra Bolivia y Jhasmani Campos anotó en Copa América luego de nueve años.

 

- La única vez que Chile le había ganado a Bolivia un partido oficial por el marcador 2-1 databa del 22 de setiembre de 1957. Por las Eliminatorias al Mundial de Suecia, la 'Roja' venció 2-1 al cuadro altiplánico en Santiago con tantos de Guillermo Díaz Zambrano y Jaime Ramírez, y descuento de Wilfredo Camacho.

 

- Arturo Vidal marcó su tercer doblete con la selección chilena. De los dos anteriores, solo uno había sido en torneos continentales: en la Copa América del año pasado, el 15 de junio, anotó dos veces en el empate mapochin por 3-3 ante México en Santiago.

 

- Además, Vidal tenía ya tres goles anotados a Bolivia, dos de ellos en partidos oficiales; ambos fueron por las Eliminatorias al Mundial de Brasil. El 2 de junio de 2012, abrió la cuenta en la victoria chilena por 0-2 en La Paz, y el 11 de junio de 2013, cerró la cuenta en el triunfo 3-1 de su selección sobre el cuadro verde en Santiago.

 

- Jhasmani Campos anotó por segunda vez en Copa América. Su único tanto en la competición databa del 3 de julio de 2007, cuando en Mérida convirtió el segundo tanto boliviano en el empate 2-2 ante Perú, en fase de grupos.


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy