Como en marzo, Ángel di María le anotó a Chile para una victoria albiceleste sobre el cuadro mapochino por dos goles a uno.

 

- Argentina solo le había ganado a Chile por 2-1 en una oportunidad en Copa América. Fue por la edición de 1937, aunque el partido se disputó el 30 de diciembre de 1936. En el 'Viejo Gasómetro' de Buenos Aires, la albiceleste se impuso a la roja con dos goles de Francisco Varallo, y descuento de Raúl Toro.

 

- El más reciente gol de Ángel di María con Argentina también había sido contra Chile. Lo convirtió el 24 de marzo último, en la victoria albiceleste por 1-2 en Santiago por Eliminatorias.


- En tanto, Éver Banega consiguió su segundo gol oficial con camiseta de Argentina. El anterior fue por Eliminatorias: el 26 de marzo de 2013, convirtió el tanto de empate albiceleste ante Bolivia por 1-1 en La Paz.

 

- José Pedro Fuenzalida anotó su segundo gol con camiseta de la selección chilena. El lateral solo había marcado en la goleada mapochina por 3-0 sobre Haití el 19 de enero de 2013, en un amistoso disputado en Concepción.


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy