Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLo que faltó en cuatro meses lo hizo en un día. Cristal fue contundente y se devoró con un 0-3, cortesía de Josepmir Ballón, Ray Sandoval y Renzo Revoredo, a un Aurich que no generó, ni anotó.

 

El Capo: Josepmir Ballón

Omnipresente en ataque y defensa, Ballón tuvo roles distintos porque el partido se lo exigió, ante la inclusión de Jorge Cazulo como ancla para dejarlo con más libertad. El seleccionado respondió e incluso pudo anotar el gol de la apertura en el marcador.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Cristal: Mariano Soso tuvo precauciones en el mediocampo. Esta vez su trivote no tuvo a un ancla, un mixto y un enlace, más bien combinó a dos medios mixtos, Ballón y Calcaterra, y un ancla, Cazulo, para poder controlar la posesión del 'Ciclón'. Cristal lo logró e hizo ver limitado al equipo de Rivera.

- Aurich: El clásico 4-2-3-1 que ensaya Víctor Rivera en Aurich no funcionó no solo por el planteamiento de Soso; los volantes por fuera del 'Ciclón', Medrano y Addles, no tuvieron el protagonismo necesario para abrir el campo y desequilibrar la contención celeste. Su juego posicional fue flojo y así hicieron sencilla la tarea del rival.

Los Goles

Kazuki Ito: Michael Espinoza

- Sobre los 40' del primer tiempo, el segundo asistente, Mario Espichán, cobró una posición adelantada que no existió por 2 metros por lo menos. Así anuló un mano a mano de Addles contra Penny.

- Espinoza se apresuró en varias tarjetas en un partido que no fue agresivo y en acciones que no las merecieron como la de Sandoval a los 46'+, cuando Rodas lo toma de la parte baja de la camiseta y el atacante cae al sentirlo. Sí exageró, pero fue falta y penal a favor del cuadro celeste.

Fotos: prensa Sporting Cristal
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Aurich 0 - Cristal 3

CALETAS: Cristal volvió a derrotar por 0-3 a Aurich como lo hizo en 1973

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy