Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUTC derrotó 2-1 a Defensor La Bocana en el Héroes de San Ramón y volvió al triunfo luego de dos fechas. Los de Sechura demoraron en reaccionar y sobre el final pudieron llevarse algo más.

 

El Capo: Bruno Agnello

Lo del brasileño fue una de las mejores presentaciones que ha tenido en el año hasta el momento. Fue el líder de ese inicio arrollador de UTC y desde su zurda partieron buenas ocasiones de gol. En el segundo tiempo tuvo que apoyar más en la marca y lo hizo bien hasta que tuvo que ser cambiado por un golpe.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra: Modelos similares

- UTC: Rafo Castillo ha encontrado ya el funcionamiento de su equipo con el 4-2-3-1 Nelinho Quina se va consolidando como zaguero central, mientras que la dupla Mendoza - Uribe le da recuperación y buena distribución en la primera línea de volantes. Arriba, Henry Solís y Bruno Agnello supieron llevar peligro con jugadas individuales o asistencia.

- La Bocana: Miguel Miranda también apostó por un 4-2-3-1 con la novedad de que Lampros Kontogiannis jugó en la volante central junto a Jean Tragodara. En la zaga, su lugar habitual junto a Gonzalo Maulella lo ocupó Wilson Vizconde. El trío de volantes ofensivos de Benítes, Aponte y Arrieta no llegaron a asistir de la mejor manera a Enzo Borges. De ahí que haya sido recién con los ingresos de Sidney Faiffer y Jahirsino Baylón, que La Bocana comenzó a llegar con más peligro al arco de José Carvallo.

Los Goles

Kazuki Ito: Jhon Cabrera

- Cabrera tuvo un buen debut en el Descentralizado. Administró bien las tarjetas y controló siempre el juego brusco, aunque hay que decir ambos equipos colaboraron para eso.

- El mayor error del juego fue un offside no cobrado a Fano por parte del asistente César Raffo, pero la jugada no acabó en gol y por ello no afectó el trámite del partido. Por lo demás, las decisiones de los jueces siempre fueron acertadas. 

Fotos: diario El Cumbe
Video: CMD


Leer más...

La ficha del UTC 2 - La Bocana 1

CALETAS: José Mendoza volvió a anotar tras nueve meses

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy