Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Loreto cayó 5-2 ante Unión Comercio y perdió la categoría. El cuadro pucallpino corrió riesgos en búsqueda de su salvación, lo que aprovechó el local vía Pajoy -quien se consagró como goleador del año- para golear y quedarse a un tris de acceder a la Sudamericana.

El partido fue...

ENTRETENIDO. Los cinco goles -incluido el hat trick de Pajoy- de Comercio y los dos de Loreto configuraron un encuentro en que ambos necesitaban los tres puntos y salieron a buscar los goles. Asumieron, para eso, ciertos riesgos y crearn múltiples ocasiones, que produjeron siete tantos y emociones en el primer tiempo. Mayora emocionó a Pucallpa en el arranque, pero la respuesta del 'Poderoso' fue rápida: Pajoy en dos ocasiones y Machahuay -con un golazo impresionante, con doble reloj incluido- pusieron el 3-1 con el que acabó el primer tiempo. En el complemento, Sánchez y Pajoy liquidaron un cotejo que evidenció las diferencias entre un equipo que supo cómo hacer daño y otro que no, como en todo el campeonato. El segundo descuento de Mayora tuvo un efecto estadístico: sin él, Comercio se habría quedado a apenas un gol de clasificar a la Sudamericana.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/ZrPLn1Fotos: cortesía Ovación digital

Posted by DeChalaca.com on domingo, 29 de noviembre de 2015

El Capo: Lionard Pajoy

En otros lares se habría llevado la pelota a casa por marcar un triplete. Aquí, eso seguro, se llevó el cariño y reconocimiento de Moyobamba. El colombiano volvió a tener una tarde acertada de cara al gol y participó en las jugadas ofensivas de su equipo. Así, cerró un año magnífico: es el goleador de la temporada 2015 en el fútbol peruano con 25 tantos.

La Pizarra

En duelo de interinos, Paz Raymundo propuso el acostumbrado 4-2-3-1 que heredó de Walter Aristizábal y se animó a empezar con Roberto Merino desde el inicio. Este fue cambiado por Alexánder Sánchez en el final del primer tiempo. Para la segunda mitad, Ronald Ruiz reemplazó a Johnny Vegas en el arco. Por su parte, Jovino Reátegui intentó ganar el partido con un 4-3-2-1. Tarek Carranza volvió a ser el lateral derecho y José Anthony Rossell el izquierdo. El ingreso de Aquilino Villalba migró el esquema a un 4-trapecio-2 que tampoco fue solución.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

El partido tuvo pocos momentos con fricción en el mediocampo y fue mayormente fluido y de ida y vuelta, lo que facilitó la tarea arbitral. El manejo de la cuarteta encabezada por Santiváñez fue correcto, con cuatro amonestaciones y un penal bien cobrado sobre el final.

Fotos: cortesía Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Comercio - Loreto

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy