Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMunicipal se cerró con el mismo estilo que aplica Melgar y robó un trabajado empate 0-0 en Arequipa. El 'Dominó' desaprovechó el resbalón de Cristal y dejó pasar la chance de alcanzar la punta del Clausura.

El partido fue…

PREVISIBLE. Se sabía que Melgar iba a salir a atacar y que Municipal se iba a cerrar con todo para intentar robar un empate que finalmente consiguió. Juan Reynoso dispuso a un equipo que conservara el equilibrio pero que atacara con un volumen importante de jugadores. La apuesta no le funcionó porque el cuadro edil no tuvo problemas a la hora de desesperar a los atacantes del conjunto arequipeño. Al final fueron los dirigidos por Francisco Melgar los que contaron con la ocasión más clara para abrir el marcador.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/eSXyEVFotos: Miguel Zavala

Posted by DeChalaca.com on sábado, 7 de noviembre de 2015

El Capo: Erick Delgado

El arquero de Deportivo Municipal fue fundamental a la hora de sostener el empate 0-0. Se mostró siempre atento y tuvo una intervención clave cuando Alexis Arias sacó un remate luego de un rebote dado tras un disparo de Rainer Torres. Se lastimó el hombro tras una volada para desviar un remate de Hernán Hinostroza, lo que hizo aún más meritorio su desempeño.

La Pizarra

Melgar saltó con un 4-cuadrado-2 que rápidamente pasó a ser un ofensivo 3-3-2-2. John Galliquio fue el líbero, mientras que Johnnier Montaño y Omar Fernández intercalaron posiciones detrás de los delanteros Ysrael Zúñiga y Bernardo Cuesta. Sobre el final, el cuadro arequipeño cerró con el mismo esquema con el que inició. El ingreso de Rainer Torres le dio mayor desdoble, aunque no en la medida de lo esperado.

Deportivo Municipal salió con un 4-2-3-1 que por momentos se convirtió en un 3-4-2-1 y que acabó siendo un 4-4-1 por la expulsión de Luis García. Francisco Melgar se cerró aún más y dispuso dos líneas de cuatro con dos extremos rápidos que le otorgaran salida para generar un contragolpe.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

Buen trabajo del cuarteto arbitral encabezado por Víctor Hugo Carrillo. Sacó correctamente las amarillas y expulsó bien a Luis García por un par de faltas que ameritaban amonestación. También estuvo atento para no cobrar dos supuestos penales contra Ysrael Zúñiga por un jalón de Jaime Huerta y contra Johnnier Montaño en una jugada en la que el colombiano se tiró. Se le puede criticar el excesivo tiempo adicional. Se llegó a jugar 8 minutos más.

Fotos: Miguel Zavala
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Melgar - Municipal

Comentarios ( 10)add
...
escrito por Master , November 08, 2015
Totalmente parcializada esta opinión.
¿El capo Erick Delgado? ¿Es en serio? Ese mediocre que solo atinaba a demorar más de 2 minutos por saque de meta y que al final se hizo el lesionado por un roce?
La figura fue Francisco Melgar quien metió a todo su equipo en el arco, totalmente cobarde y timorato el rival.
¿Que Carrillo estuvo bien? ¿Dio tiempo excesivo? Debió dar mucho mas ante las constantes demoras del arquero de Municipal en saques de metas y la paciencia con la que salió el expulsado de la cancha.
Ya sabemos que son otro medio limeño más del montón que quieren ver a un equipo sobrevalorado de Lima campeonar pero al menos disimúlenlo.
...
escrito por ROBERTO MEDINA , November 08, 2015
ESTE CAMPEONATO YA DA A LOS HINCHAS LA AMNESIA... EL GRAN INVERSOR CON FONDOS ARABES DIZQUE QUE TIENEN 2 EQUIPOS FÁCIL... CUANDO VINO A LIMA EL TIMORATO DE REYYNOSO HACE QUE SE VAYAN A LA DEFENSA Y COMO TAL OBTIENEN UN EMPATE EN LIMA... Y ES QUE ASÍ ES LA TACTICA DE ESTE GRAN ENTRENADOR AREQUIPEÑO... JUGANDO EN LIMA A NIVEL DEL MAR CON 24 JUGADORES ALGUIEN TIENE ALGO QUE DECIRLE... NADIE... QUÉ QUIEREN LOS CHARACATOS Y ESOS MULTIHINCHAS AREQUIPEÑOS ALIMEÑADOS, ¿QUE ESE FRANCISCANO EQUIPO CON 11 JUGADORES LE JUEGUE DE IGUAL A IGUAL Y LES CORRA EN ESA SIERRA FALTA DE OXÍGENO? LA MAYORIA COSTEÑOS Y NI SAWA QUE JUGO EN CUSCO QUIERE JUGAR... SI LOS CHARACATOS LO HACEN EN LIMA Y ESTÁ BIEN, ¿POR QUÉ LOS DE LA COSTA NO LO PUEDEN HACER ALLÁ? EN FIN... DELGADO ESTÁ LESIONADO DEL HOMBRO, 2 PARTIDOS DEL HOMBRO, Y COMO TAL ESTÁ JUGANDO... LA IGNORANCIA NOS HACE DECIR COSAS... Y SE ENTIENDE LA ACIDEZ DE LA HINCHADA CHARACATA POR SU EQUIPO TIMORATO Y FALTO DE RECURSOS QUE NO PUDO GANARLE A UN EQUIPO QUE SE QUEDÓ CON 10 JUGADORES A FALTA DE 30 MINUTOS... AH Y BIEN SERVIDOS POR ESE PENAL NO COBRADO A BENÍTEZ QUE NO SE LANZÓ COMO ESOS DELANTEROS AREQUIPEÑOS... A LLORAR AL RÍO Y TOMAR UN POCO DE SUS RICAS AGUAS PARA SU NERVIOSISMO...
...
escrito por Alberto , November 08, 2015
¿Ya no te acuerdas cuando viniste a Villa el Salvador y te metiste atrás a ratonear? ¿Y que Gambetta no cobró una manazo de Villamarín? ¿Equipo del Melgar de puro mediocre y con un tecnico más mediocre y no le puede ganar a un equipo al cual triplica de presupuesto?
...
escrito por Angelcf , November 08, 2015
Carrillo debio sancionar penal en la mano de Gonzales Vigil y Delgado hizo todo el tiempo que quiso. Mal Melgar al tratar de seguir con lo mismo viendo que el plan no funcionaba; al menos tenía que tratar desde fuera del área.
...
escrito por scoliver , November 09, 2015
En el fútbol peruano TODOS nos hemos acostumbrado a hacer el tiempo que queramos, porque al final el árbitro dará 3 minutos en general o 4 minutos si el afectado es un equipo grande, y para el segundo tiempo nomás ahh... En ello también debemos mejorar, ¿o por qué creen que a nivel internacional todos nos hacen goles en los últimos minutos? ¿Será que el jugador peruano desearía tirarse y que el árbitro finalice el partido porque ya no "jala"? Esta vez bien dados los 8 minutos y pudieron ser más incluso... En otros escenarios debió suceder lo mismo.
...
escrito por HECTOR , November 09, 2015
Cómo hablan los de Melgar, si sus delanteros se caían a cada rato para que cobraran penal... Una vergüenza.
...
escrito por Anonymous , November 09, 2015
"Medio limeño del montón, blablabla, Lima malo, blablabla, es un complot contra nosotros, blablabla, centralismo, blablabla"...

Jajajajajajajaja...

Si fuera hincha de ese club Melgar (y afortunadamente, no lo soy) estaría cuestionando como es posible que un equipo con uno de los presupuestos más altos del torneo empate DE LOCAL... ¡Contra Muni! ¡Encima con 10 hombres por más de media hora! antes de estar viendo los fantasmas de siempre. El único equipo sobrevalorado es ese Melgar. 1 miserable título en 50 años de descentralizados y se creen grandes encima.

Vi el partido. Delgado me cae como una patada a los gemelos pero indudable que fue uno de los mejores. Da risa que se quejen que haga tiempo, es lo que se supone que deba hacer un arquero visitante cuando su equipo no es el favorito, ¿Desde cuándo miran fútbol ustedes? Te dan 8 minutos extra, ¿y todavía te quejas?

Muy mediocre el análisis del hincha peruano promedio. Y si es de equipo provinciano, peor.
...
escrito por puca y yana , November 10, 2015
Es válido defender todo el partido, sí, pero por supuesto que es válido. Pero en Villa El Salvador nosotros si propusimos una idea de juego, la del tiqui tiqui, con esa damos la vuelta o segundeamos, pero a eso jugamos. ¿Centralismo? Sí: Carrillo no cobró un penal más grande que una casa a Gonzales Vigil que se la da de arquero en el área. ¿Centralismo? Sí: los árbitros no deben viajar con los equipos de lima, que viajen en vuelos distintos. ¿Centralismo? Sí: hasta el día de hoy se ve que los tres de Lima manejan todo, si no miren cómo se programó el partido contra el Cristal que pidió aplazar y la ADFP se meó. ¿Centralismo? Sí: los de CMD son hinchas de los equipos limeños y lo gritan en sus transmisiones en vivo (cero imparcialidad). ¿Centralismo? Sí: si el penal de Gonzales Vigil no se lo cobran a un equipo limeño, hacen un reality de 24 horas al día, radio, tv y escritos, remarcándolo todo el día. Viva FBC Melgar, con copas o sin ellas, nosotros somos grandes, sí lo somos, miren la tabla histórica del futbol peruano y verán que sí. Pd: limeños, deberian de quedarse piola y no comentar, se les regaló un empate, se quiere que campeone un equipo limeño... Hasta ahora se vive esto en el Perú... Mejor callados nomás.
...
escrito por ROBERTO MEDINA , November 11, 2015
QUÉ BUENA GENTE HABÍAN SIDO ESTOS JUGADORES PROFESIONALES QUE REGALAN Y SUS HINCHAS LOS APLAUDEN... POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS... GRANDES SOLO EN EL PAPEL Y EN LA NEVADA AREQUIPEÑA DESPUÉS DE ESTE GRAN REGALO...

...
escrito por puca y yana , November 13, 2015
Y que siga la joda. Es muy poco probable que Carrillo se coma el penal de Vigil, hasta el línea levantó la bandera. ¿Y cómo lo premian? Le dan el Bolivia - Venezuela. El descontento de la hinchada es general, más que nada cuando vemos que esto sigue y sigue decadente.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy