Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comVallejo tuvo el dominio completo de las acciones, pero solo a 7' del final pudo plasmarlo vía Requena, quien marcó por segunda vez en su carrera. Con el 1-0, los poetas se acomodan en el acumulado y Ayacucho quedó sin margen de error para soñar con salvarse.

El partido fue...

DISPAREJO. La repetida frase "en el campo hubo un solo equipo" se dio en este partido pero con una particularidad: Vallejo dominó a Ayacucho de principio a fin, creó múltiples ocasiones de gol, controló los efímeros intentos ofensivos visitantes y pese a esto, estuvo cerca de no conseguir los tres puntos. Recién en el minuto 83, Ciucci asistió a Requena quien no definió bien pero batió a Villasanti, que tuvo un gran partido pero no pudo hacer el último milagro. Ayacucho intentó empatar volcando desordenadamente sus últimos suspiros pero no fue suficiente. Al final, ganó el único que realmente lo intentó.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/Z5PA69Fotos: diario La Industria de Trujillo

Posted by DeChalaca.com on martes, 3 de noviembre de 2015

El Capo: Mario Villasantti

De todas las formas y colores, el 'Doctor' fue el hombre clave para que Ayacucho no se vaya goleado. Por arriba, por abajo y por todos lados, Villasantti y sus intervenciones estuvieron a punto de darle puntuación a su equipo.

La Pizarra

Ambos equipos empezaron proponiendo un 4-2-3-1. Franco Navarro no modificó el esquema y los cambios fueron posicionales. Montes ingresó por Cobelli mateniendo solo un punta y Cruzado ingresó por Morales para mejorar la salida desde la zona medular. Por su parte, Ospina pasó a 4-trapecio-2 con el ingreso de Tomasevich y a 4-1-2-3 con el ingreso de Recalde en el intento por empatar el partido en los últimos instantes.

Kazuki Ito: Luis Seminario

La actuación arbitral fue correcta. Seminario amonestó las fuertes faltas de Yglesias, Penalillo y Juárez para Ayacucho y Cobelli para Vallejo. El partido sólo se puso áspero después del final con un conato de bronca.

Fotos: diario La Industria de Trujillo
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Vallejo - Ayacucho

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy