Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon goles de Robles, Rossel y Fajardo, y la formidable actuación de Lavandeira, UTC goleó por 3-0 a Alianza Lima. Baldazo de agua fría en el mes del Señor de los Milagros para el elenco aliancista. El 'Gavilán', en tanto, escapa por este fin de semana de la zona de descenso.

El partido fue...

DOMINADO. Cajamarca sorprende al país, pues no solamente vio como sometieron a Alianza, sino además vive un momento importante con las campañas de Comerciantes Unidos (a tiro del ascenso), Hualgayoc y Unión Bambamarca (en los repechajes de la Copa Perú). Moda y buen fútbol, fue casi un baile de UTC, un 3-0 redondo que lo salva de a pocos de la zona de descenso y deja muy mal parado a Alianza Lima, que este fin de semana no fue iluminado por el Señor de los Milagros.

El cuadro morado comenzó mejor, hasta el punto de tener tres ocasiones claras de gol en los primeros minutos. Sin embrago UTC anotaría el primero y no pararía hasta llegar a la goleada. Robles, Rossel y Fajardo se convirtieron en verdugos íntimos y héroes en el Héroes de San Ramón. Goles que llevan calma por algunos días a tierras cajamarquinas. Pablo Lavandeira, sí que se convirtió en el caudillo y Rossel en aquel personaje malo de la película y un insoportable actor principal dentro del área.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/WrRqPpFotos: Alfredo Palomino

Posted by DeChalaca.com on sábado, 24 de octubre de 2015

El Capo: Pablo Lavandeira

El caudillo le dio alma a UTC. Atacando y poniendo en peligro el pórtico de Prieto de principio a fin. Quizá mereció el gol, pero a veces uno se puede convertir en figura con la creatividad y el gran partido que hizo.

La Pizarra

Alianza Lima, con un 4-2-3-1, intentó ser sorpresivo con la velocidad de Manco y Landauri; sin embargo las ocasiones le duraron poco tiempo. Ambos fueron cambiados para el ingreso de Noronha y Preciado y no resultó. El 'Gavilán', con la misma estrategia, pero con diferente funcionalidad se plantó bien en el campo y encontró muchos espacios para poder controlar gran parte del encuentro. Sin embargo los goles de balón parado marcaron el triunfo.

Kazuki Ito: Michael Espinoza

Buen desempeño de la ley y el orden en el Héroes de San Ramón. Solo tres tarjetas mostradas en el encuentro: dos amarillas y la roja a un irresponsable Mauro Guevgeozián, hablan de un buen control de la situación de partido.

Fotos: Alfredo Palomino
Video: CMD


Leer más...

La ficha del UTC - Alianza

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Mariano , October 26, 2015
porque UTC tiene 5 extranjeros si no cumplio con la bolsa de minutos
...
escrito por carlos , October 26, 2015
simplemente porque es UTC
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy