Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMinero y Boys se repartieron puntos en Matucana. El 1-1, que se instaló en los primeros 5', resulta un marcador casi lapidario para rosados y huarochiranos en su lucha por el título y evitar la baja, respectivamente.

El partido fue...

PELEADO. Literalmente, naranjas y rosados fueron por el triunfo desde el pitazo final. Minero adelantó a los 4' mediante Sánchez, pero Boys respondió de manera instantánea: a los 5', Castillo emparejó la historia. Luego de un primer tiempo muy aburrido, la lucha se armó en el medio sector a medida que avanzaba el tiempo, pero las llegadas se harían frecuentes luego. Si no hubo más goles fue por la imprecisión de ambos en área rival.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> goo.gl/3W5TlZ Fotos: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 27 de septiembre de 2015

El Capo: Leonardo Rodríguez

Tras muchas polémicas por sus actuaciones pasadas, el singular arquero rosado tuvo varias intervenciones de mérito. Corrigió con esfuerzo los errores de su zaga.

La Pizarra

El juvenil Barrientos (lateral derecho) fue novedad en Minero. El equipo huarochirano generó más ocasiones, pero quedó en deuda en definición. Como sucedió ante Coopsol (un rival más duro para ellos en su momento), los naranjas le quitaron puntos a un aspirante al título, aunque esta vez apenas igualaron. Por su parte, Juan Cominges y Enzo Castillo fueron los que más generaron en la visita. El físico le costó a los rosados con el complemento avanzado y el técnico (cuestionado por demorar en este punto) debió hacer cambios. Elías y Godson terminaron como puntas: El africano un mal día, pues anduvo muy errático y su aporte en ataque fue nimio. El arquero Rodríguez fue exigido y salvo el gol salió airoso.

Kazuki Ito: César Chung

Aunque tuvo algunas decisiones discutidas lejos de las áreas, la labor del juez no influyó en el resultado final.

Fotos: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero
Video: Youtube / usuario PORTAL ROSADO


Leer más...

La ficha del Minero - Boys

CALETAS: Minero y Boys igualaron en Matucana por tercera vez, y siempre por 1-1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy