Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comYa lo dijo la frase sobre los goles que no se hacen. Ayacucho no supo liquidar un encuentro controlado y Cardoza, en la acción más polémica, logró el 2-2 para la Vallejo. Así, los 'zorros' perdieron la gran oportunidad para salir de los últimos lugares.

El partido fue...

LUCHADO. Pese a las limitaciones, tanto Ayacucho como Vallejo se animaron a romper un "aparente" 0-0. El primer tiempo, con ganas y sin situaciones de gol, tuvo la ventaja ayacuchana y nada más. El desarrollo se mantuvo así para la segunda mitad, pero Vallejo el empate, y el 1-1 por efecto, gracias a un penal inexistente sobre Donald Millán. Recién ahí, el partido ganó en emociones. Ayacucho tuvo muchísimas situaciones que no pudo concretar de contragolpe, solo Guerra marcó la diferencia, pero los poetas no bajaron los brazos y en la mayor polémica del partido, por un off side de Cardoza, marcaron el 2-2.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> goo.gl/54hR2q Fotos: Ciro Madueño; Michael Carrión / prensa Ayacucho FC-Pagina Oficial

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 2 de agosto de 2015

El Capo: Joseph Juárez

En un partido sin grandes actuaciones individuales, el formado en EGB fue de lo más destacado. Bien en la marca, tuvo resto físico, agresivo y oportuno para recuperar el balón. Fue clave para que Cedrón y Benites no tuvieran una buena actuación.

La Pizarra

Hugo Iervasi contó con la vuelta de Chávez y propuso una 4-línea-2. Los dos delanteros, Oliveira y Soto, fueron reemplazados por Tomasevich y Recalde, respectivamente, en el segundo tiempo, manteniendo la figura táctica. El 4-2-3-1 acostumbrado de Franco Navarro tuvo las novedades de Jesús Álvarez en la zaga y Fernández como único punta. El intrascendente partido de Benites, motivó el ingreso de Cedrón, que tampoco fue solución, similar situación con el ingreso Miguel Silva.

Kazuki Ito: Michael Espinoza

Una vez más, errores puntuales que influyen en el resultado terminan manchando una actuación correcta en general. Espinoza erró en el cobro del penal de Luis Prieto sobre Donald Millán. Por otro lado, la posición adelantada de Luis Cardoza en el gol del empate de Vallejo fue bastante polémica. En todo caso, ante la fina posición del colombiano, la decisión de George Gonzales al levantar la bandera fue acertada, aunque el altercado fue originado principalmente por el debate del árbitro principal con su asistente para confirmar la decisión.

Fotos: Ciro Madueño, prensa Ayacucho FC
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Ayacucho - Vallejo

CALETAS: Luis Felipe Cardoza le marcó por quinta vez a Ayacucho

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy