Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Victoria obtuvo una victoria de manera agónica sobre Los Caimanes. La visita se puso en ventaja por medio de Cabada. Sin embargo, desconcentraciones defensivas permitieron que Láinez y el 'Chemo' Ruiz lograran el 2-1.

El partido fue…

SORPRESIVO. Contra cualquier pronóstico, Los Caimanes fue amo y señor en Ica. El juego dubitativo y desordenado de Sport Victoria fue presa fácil para que los visitantes se pongan arriba en el marcador. No obstante, jugadas desperdiciadas y quizás un exceso de confianza hizo que los locales se pudieran reacomodar y aprovechar los espacios que dejaron los de Puerto Eten. Sobre los 80’ un fuerte disparo de César Láinez al borde del área fue el empate y cinco minutos más tarde un jalón innecesario de Luis Guadalupe ocasionó un penal que convirtió Marco Ruiz.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> goo.gl/gBTq0l Fotos: Alan Roca / Bravazos Ica, Jasson De La Cruz y Omar Machahuay / Los Brother`s Del Deporte

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 28 de junio de 2015

El Capo: Michael Guevara

El mediocampista de Los Caimanes ocasionó peligro constante en el área rival con sus constantes centros. Fue la manija del equipo. Estuvo presente en el primer gol de su equipo. Su actuación por derecha fue más que aceptable.

La Pizarra

Sport Victoria formó un 4-2-3-1 con Ruiz y Láinez como volantes de contención, que a la vez realizaban trabajos de elaboración en ofensiva. Por los costados Ramos y el argentino Abdala. El primero de un flojísimo partido, mientras que el argentino con sus proyecciones llevaba amenaza de gol al campo rival. Ardián de mediapunta y el paraguayo Ferreira como centro delantero. En cambio, Los Caimanes alineó su clásico 4-trapecio- 2 con Guevara y Pappano abiertos y Fernánez junto con Valdez en la delantera.

Kazuki Ito: Paolo Pérez

Actuación regular del juez principal del compromiso. A pesar de no llenar de tarjetas amarillas, dio una impresión floja. Sancionó un penal de manera correcta. Aunque, luego se armó un conato de bronca: Guadalupe agredió a Laguna y no hubo sanción. 

Fotos: Alan Roca / Bravazos Ica, Jasson De La Cruz y Omar Machahuay / Los Brother`s Del Deporte
Video: Youtube / usuario José Julio de la cruz


Leer más...

La ficha del Victoria - Los Caimanes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy