Cienciano - San Martín: Un Álvarez que no hizo reír

El partido fue…
PAREJO. San Martín tuvo que ser inteligente para no desgastarse en la altura, por lo tanto, los primeros minutos se desarrollaron con un balón que circuló por los pies de los jugadores santos. En media hora, y tras un centro de Castillo Álvarez desvió la pelota dentro de su propio arco; fue el 1-0 para los cusqueños. El primer tiempo concluyó con Cienciano en área santa. Con el ingreso de Mana por la banda derecha, el elenco santo pudo generar muchos desbordes, que no encontraron destino de gol. Partido parejo, el local se lleva los tres puntos y sigue su camino en busca de ser la sorpresa de 2015.
El compacto
Las fotos
El capo: Nicolás Mana
A pesar de no haber originado que su equipo logre el empate y consiga un valioso punto en tierras cusqueñas, el argentino Nicolás Mana le otorgó al cuadro santo un desequilibrio necesario para generar peligro en tierras cusqueñas. La banda derecha, durante los 45 minutos en cancha, fue completamente suya. Faltó precisión en sus compañeros.
La pizarra
Espejo buscó en el 4-2-3-1 a un Larrauri explosivo. La habilidad y destreza de sus bandas comandadas por Castillo y Tajima también permitieron desequilibrio en área santa. Por su parte, San Martín de Díaz ingresó al terreno con un sistema 4-1-4-1 en donde buscó utilizar a Cartagena como temporizador en el medio campo. Sánchez y Freire de interiores buscando conectar por el medio con Iberico, mientras que Hohberg y Carabajal por las bandas para generar vértigo cerca del arco de Morales. En el segundo tiempo, el ingreso de Mana por la banda, desplazando a Carabajal al medio permitió a la San Martín encontrar el dominio del partido.
Kazuki Ito: Miguel Santiváñez
En un partido donde las faltas no fueron el aliciente principal, la cuarteta arbitral comandada por Miguel Santiváñez estuvo acertada. Fluyó el juego.
Fotos: Vanessa Álvarez Sancho
Leer más...
La ficha del Cienciano - San Martín
CALETAS: Cienciano le volvió a ganar 1-0 a San Martín en el Garcilaso
