Cienciano le ganó 1-0 a San Martín en el Garcilaso, como solo lo había hecho antes con goles de su hoy asistente técnico. Además, el único autogol que San Martín había cometido en el Cusco antes del de Álvarez.

- Cienciano le ganó a San Martín como local por el marcador 1-0 por cuarta vez, y por tercera en el Garcilaso de La Vega. Las otras dos habían sido con sendos goles del hoy asistente técnico rojo Sergio Ibarra: el 17 de marzo de 2004 (foto izquierda) y el 20 de marzo de 2005 (foto derecha), en ambos casos por el Apertura.

 

- San Martín cometió por segunda vez un autogol en el estadio Garcilaso de La Vega del Cusco. El único antecedente databa del 13 de mayo de 2012, cuando Gianfranco Espinoza batió su propia valla en la derrota santa por 3-0 ante Real Garcilaso.

 

- De otro lado, San Martín perdió por tercera vez por 1-0 debido a un autogol. La primera vez fue el 31 de octubre de 2004, por el Clausura, cuando Santiago Salazar batió su propia puerta y le dio el triunfo a Sporting Cristal en el hoy estadio Alberto Gallardo. La otra fue el 17 de setiembre de 2011, cuando Germán Alemanno anotó en su propia valla y le dio la victoria a León en el Heraclio Tapia.

Fotos, capturas y recortes: revista El Gráfico Perú; CMD; diario El Bocón


Leer más...

La crónica del Cienciano 1 - San Martín 0

La ficha del Cienciano 1 - San Martín 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy