plantel José Gálvez, Segunda División 2014, cabritada bailableLa situación económica y deportiva de José Gálvez es complicada, pero sus hinchas no se rinden: este sábado en Chimbote se organizará una innovadora cabritada bailable para apoyar al cuadro de la franja.

Se dice que en los peores momentos se ve a los verdaderos hinchas. José Gálvez no pasa por días felices: hace dos fechas cayó en zona de descenso, y en las últimas horas hizo noticia negativa por la separación de tres de sus futbolistas  -Jack Durán, Roberto Huertas y Jhon Peña-  por motivos de indisciplina. Pero ante ese panorama, en tienda de la franja los más fieles no se han quedado de brazos cruzados.

Así, se ha anunciado como medida profondos para el equipo un evento innovador: nada menos que una cabritada bailable el sábado 8 de noviembre, impulsada por el socio Lito Martínez Jara. El objetivo principal es obtener una ganancia considerable para que sea repartida entre los miembros del plantel. Pero no todo es dinero: la hinchada galvista también le hará sentir su apoyo al plantel con cánticos y banderas para que afronte con ganas la recta final del campeonato.

A lo largo de los años, en el futbol peruano se han visto diversas actividades profondos como polladas, rifas o presentaciones artísticas, pero nunca una cabritada -pues se sirve cabrito al horno- y menos bailable. La idea parte de que otros equipos de la Segunda División han llevado a cabo eventos para poder costear sus campañas y un club con tanto arraigo como Gálvez.

La cita ha sido programada en la cebichería De Rompe y Raja, ubicada en el pasaje Fátima 3062, en Miraflores Alto – Chimbote. El valor de la contribución es de S/.12 por ticket: el hincha chimbotano debe decir presente y, sobre todo, asumir que la situación actual es consecuencia de haber dejado que lleguen al club personas que no tenían identificación con él. Ahora es cuando hay que asumir la responsabilidad y poner el hombro. 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy