Foto: Huw Evans AgencyFin de semana bastante movido en el ascenso internacional. En Inglaterra, tres equipos con pasado reciente en la Premier League se encuentran en zona de descenso, mientras que en Brasil, el histórico Vasco da Gama fue humillado en casa.

Los postergados: No importa el pasado

Bolton Wanderers, Fulham y Blackpool se encuentran en lo más profundo de la Championship inglesa. Los tres se ubican en las posiciones de descenso a la League One, y de poco parece servirles el hecho de que en tiempos recientes militaron en la Premier League. En esta jornada que pasó, la quinta, Bolton perdió 1-0 en su visita a Leeds, Fulham empató 1-1 ante Cardiff y Blackpool cayó 2-1 ante Millwall.

El partidazo: Casi le dan su Catania

En un auténtico partidazo, Catania empató 3-3 con un corajudo Virtus Lanciano. Emanuele Calaió adelantó al local, pero Marco Pinato y Leonardo Gatto dieron la vuelta al marcador con dos tantos de penal. Catania reaccionó y se volvió a poner adelante con anotaciones de Raphael Martinho y Alessandro Rossina. Cuando se pensaba que los elefantes estaban próximos a lograr un triunfo, apareció Alberto Cerri para a los 94’+ poner el definitivo 3-3.

Ingolstadt dio la sorpresa y venció por 0-3 a Sandhausen (Foto: swr.de)

La sorpresa: Lo agarró frío

Ingolstadt visitó al Sandhausen en duelo válido por la cuarta fecha de la Bundesliga 2. El equipo del peruano-estadounidense-alemán Alfredo Morales, quien dio dos asistencias, se impuso por 0-3 gracias a los goles de Stefan Lex –en dos oportunidades- y Lukas Hinterseer. Ingolstadt llegó a los 8 puntos y es uno de los seis equipos que están igualados en el primer lugar.

La goleada: Gama de derrotas

Durísima caída de Vasco da Gama ante Avaí. El Gigante de la Colina se comió un inolvidable 0-5 en condición de local. Los goles fueron marcados por Anderson Lopes, Diego Felipe –en dos ocasiones-, Diego Jardel y Roberto. Vasco salió de la zona de ascenso, mientras que su verdugo marcha segundo a solo un punto del líder Ceará.

El grande: Sin punta

América de Cali tenía la chance de colocarse como puntero en la Segunda División colombiana. Lamentablemente para sus hinchas, no pasó del empate 1-1 en su visita al Atlético Bucaramanga. Steven Tapiero adelantó al conjunto caleño, pero Tommy Tobar igualó para el dueño de casa.

Barcelona B venció 3-1 al Sabadell (Foto: cssabadell.cat)

El filial: Recuperación parcial

En duelo de equipos catalanes, Barcelona B se recuperó de su caída de la primera jornada ante Osasuna, y superó por 3-1 al Sabadell. Kiko adelantó a la visita, pero Joan Román y Jean Marie Dongou –en dos ocasiones- le dieron vuelta al marcador.

El embajador criollo: Bipolaridad extrema

Montedio Yamagata disputó un gran primer tiempo, y se fue al descanso con un triunfo parcial por 1-0 ante el líder de la Segunda División japonesa. El gol fue anotado por Diego Souza, tras asistencia del peruano Frank Romero. En el segundo tiempo, Shohei Okada con un doblete y Wellington Sousa le dieron la victoria al Shonan Bellmare.

Fotos: Huw Evans Agency, swr.de, cssabadell.cat

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy