Foto: hechosencolombia.com.coOmar Fernández Frasica, quien llegará a préstamo al cuadro rojinegro para el Clausura, tuvo como DT a Juan Reynoso en el Cruz Azul Hidalgo durante el Apertura del Ascenso MX en 2013.

 

Gracias a un comunicado de prensa del Llaneros FC, club de la Primera B del fútbol colombiano, se supo que el atacante Omar Fernández Frasica, de 23 años y que militó en el referido equipo en la presente temporada, tiene un principio de acuerdo con el Melgar para convertirse en su primer jale de cara al Torneo Clausura. Todo está condicionado a los exámenes médicos que se hará en los próximos días en territorio arequipeño.

Desde luego, y revisando los antecedentes de Omar Fernández, se entiende que su llegada al Melgar obedece a una petición del actual entrenador del 'Domino', Juan Reynoso: ocurre que el 'Enano', como es conocido el jugador por su diminuta figura (mide 167 cm y pesa 63 kg), fue dirigido por el 'Cabezón' en el Cruz Azul Hidalgo del Ascenso MX en la segunda parte de la temporada 2013.

Fernández, quien nació el 11 de febrero de 1993, se estrenó como profesional en 2011: jugó 47 partidos en el Academia FC del ascenso colombiano (hasta la primera parte de 2012) e hizo 17 goles. Luego, en el segundo tramo de 2012, pasó al Llaneros FC, club en el que participó en 29 ocasiones hasta el primer semestre de 2013 (solo hizo 3 goles). Luego se fue cedido al Cruz Azul Hidalgo, en el que actuó en 22 partidos e hizo 5 goles, para finalmente regresar al Llaneros y jugar en apenas tres compromisos (sin anotar) durante 2014. Asimismo, integró la Sub-20 de Colombia en 2013.

Foto: hechosencolombia.com.co

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy