Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Emiliano Ciucci 33', Andy Pando 68', Daniel Chávez 93+' (UCV). Arbitró Manuel Garay.

 

El capo: Pedro Paulo Requena (16)

El lateral derecho de la Vallejo se posicionó como el jugador más destacado del encuentro gracias a su solvente trabajo en materia defensiva, con una buena marca sobre Johan Sotil, cuando este fue por su lado. A esto hay que agregarle que se sumó con peligro cada vez que se decidió a encarar por la banda. Si es potenciado adecuadamente se podría estar ante un jugador con nivel de selección en una posición en la que no nos sobran jugadores.

Kazuki ito: Manuel Garay (13)

El cuarteto arbitral encabezado por Manuel Garay cumplió un aceptable trabajo, aunque aprobó por muy poco. El doctor siguió de cerca las principales jugadas, y casi siempre acertó en la decisión de cobrar la falta, pero pareció olvidarse las tarjetas en el vestuario. A lo largo de los 90' no mostró una sola. No tuvo jugadas polémicas, por lo que no necesitó apoyarse en sus asistentes. Esto definitivamente lo ayudó mucho para sacar adelante el encuentro.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por JULIAN , March 30, 2014
como te ha quedado el ojo joakin una goleada ejemplar, no te lo creas mucho mejo dedicate a tu equipo, vas ha perder tiempo en la segunda.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy