Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: M. Melgarejo 9' (CNA). Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).


El capo: Alexis Angulo (15)

Los reflejos de Angulo merecieron que Zamora se fuera con un empate de Asunción. No consiguió el objetivo (Foto: diario ABC Color)Sacó todo lo que fue a su arco, y solo pudo ser vencido luego de una evidente falta que lo obligó a soltar la pelota, y que el árbitro uruguayo no cobró. Siempre seguro en el arco venezolano, tuvo una espectacular salvada en el segundo tiempo, luego de que Julián Benítez ejecutara un tiro libre. Más adelante también sacó otra luego de un remate a quemarropa por parte del mismo Benítez. Fue el principal responsable de que el Zamora no perdiera por un marcador mucho más abultado. Se convirtió en el mejor en un partido bastante flojo.

Kazuki ito: Christian Ferreyra (11)

El árbitro uruguayo y sus asistentes dejaron mucho que desear en cuanto a su desempeño. Fallaron clamorosamente en el gol del Nacional de Asunción, luego de que Benítez impactara al portero Angulo. En ese momento debieron anular la jugada, pero no lo hicieron y los paraguayos anotaron el tanto con el que se impusieron a su similar venezolano. Más adelante, cuando el Zamora empezó a pegar ni se inmutó, y no sacó tarjeta alguna. Poco a pocos los jugadores se empezaron a calmar, y eso facilitó su trabajo en la segunda etapa, en donde mejoró un poco.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: diario ABC Color

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy