Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Mena 11', Giménez 73' (EME); Callejón 10' (BOL). Árbitro: Patricio Polic (Chile).


El capo: Ángel Mena (16)

El creativo de Emelec fue Ángel Mena, quien apareció en el momento más complicado (Foto: diario El Universo de Ecuador)Mena fue el motor del mediocampo de Emelec pues se encargó de la recuperación del balón y de generar algunas jugadas de ataque. Además, anotó el empate en un momento preciso: un minuto antes Callejón había marcado el gol de Bolívar y era necesario que Emelec no le permita manejar el partido al conjunto boliviano. Precisamente, una mención especial para Juan Miguel Callejón -hermano de José María que milita en Nápoli- que trató de generar peligro en el área local pero que no encontró el apoyo adecuado por parte de William Ferreira.

Kazuki Ito: Patricio Polic (13)

Correcta actuación de la cuarteta arbitral encabezada por el juez chileno. Salvo un error puntual en el primer tiempo al no sancionar un saque de meta a favor de Bolívar, sus decisiones no influyeron en el trámite y las amonestaciones estuvieron ajustadas al reglamento.

La Ficha

La Pizarra


Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: diario El Universo de Ecuador; video: Youtube / Usuario Futbolpasionmundial3
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy