Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Ferreyra 29', Wallyson 52' (BOT). Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).


El capo: Wallyson (16)

En estas dos semanas de competencia, Wallyson se ha convertido en la sensación de la Libertadores (Foto: AP)Se comió la cancha en los 87 minutos en los que estuvo en el terreno de juego. Empezó junto al punta Juan Carlos Ferreyra, pero por momentos se recostó por la banda izquierda, desde donde empezó a generar peligro gracias a su velocidad y a su habilidad. Desde el inicio inquietó a la defensa de San Lorenzo, y su premio llegó a los 52’, cuando sacó un soberbio remate cruzado que dejó sin mayores opciones al portero Sebastián Torrico. En el tramo final fue sustituidos, y se fue aplaudido por los hinchas de Botafogo que llegaron hasta el Maracaná.

Kazuki ito: Roberto Silvera (13)

El árbitro uruguayo sancionó bien la gran mayoría de faltas, y sacó correctamente las cuatro tarjetas amarillas que mostró, pero no se percató de un penal que Santiago Gentiletti cometió al empujar a Wallyson. Sus tampoco se dieron cuenta, y la falta pasó inadvertida. A lo que sí estuvo atento fue a una simulación de Piatti, que el ‘charrúa’ no compró. Por todo lo demás, se puede considerar que el desempeño de Silvera y sus asistentes fue aceptable.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: AP
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy