Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Alonso 18', De Pena 73' (NAC). Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).

 

El capo: Iván Alonso (16)

Abrir el camino a veces resulta lo más complicado, pero Iván Alonso no se hizo problemas para hacerlo con Nacional (Foto: ovaciondigital.com.uy)En partidos difíciles es cuando aparecen los más experimentados. Los años jugando en Europa pesaron para que la calidad de Iván Alonso se exponga en el Gran Parque Central. Abrió el marcador a los 18 minutos y fue un constante dolor de cabeza para la línea de tres que planteó Oriente Petrolero. Al final, casi anota un gol de antología al sombrearle el balón desde fuera del área a Carlos Arias, pasando muy cerca del travesaño.

Kazuki Ito: Carlos Vera (14)

El ecuatoriano supo manejar el encuentro con la seriedad del caso. Expulsó a Brau y manejó correctamente una trifulca que se generó justamente luego de la tarjeta roja. A pesar de todo, se puede cuestionar su criterio para dictaminar los minutos de descuento. En el primer tiempo indicó cuatro adicionales cuando no hubo mayores paralizaciones, y para el segundo, apenas dio dos, habiéndose generado cuatro cambios, dos goles y una expulsión con conato de bronca.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: ovaciondigital.com.uy
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy