Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comMelgar, Comercio y UTC piensan en la Bolsa de Minutos y sus incorporaciones reflejan ese pensamiento. La esperada llegada de Galliquio a León bajaría del barco a otro zaguero nacional, pero no es el único jugador que se dejaría de vestir de crema.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Los jales

José Aurelio Gonzales Vigil, hermano menor de Juan Diego, llegó a Arequipa procedente del Esther Grande de Bentín para colaborar en la bolsa de minutos. El espigado delantero cuenta con un llamado a la preselección Sub-18 para los últimos bolivarianos y el galardón de ser el máximo anotador en la categoría 96 de la Copa Federación 2013.

Mientras tanto, Comercio promovió desde su reserva al atacante Raimo Valle (categoría 94), que hizo las divisions inferiores en la Universidad San Martín. El delantero, si bien tiene complicada la titularidad por su falta de experiencia, es de los pocos -apenas 3- jugadores del actual plantel comerciante que suman en la bolsa de minutos. Otro joven que cambió de camiseta en busca de oportunidades es el volante Jean Pierre Archimbaud, hijo del conocido 'Lalo' Archimbaud, que finalmente pudo afirmar que llega a préstamo a UTC procedente de Alianza Lima.

Finalmente, el proyecto de San Simón en Primera comienza a tomar forma y sigue confirmando incorporaciones a su plantel. Este sábado se sumaron al cuadro moqueguano Gustavo Stagnaro, David Díaz y Mauricio Mori.  

Las aclaraciones

La novela entre Cris Martínez, Universitario y San Luis de Quillota es de nunca acabar. El club del ascenso chileno demanda que el delantero paraguayo desapareció de las instalaciones del equipo, por lo que en tienda crema se pusieron al tanto para evitar alguna suspicacia que pueda complicar (más) la llegada del atacante guaraní. Para evitar problemas Ayar López Cano afirmó que el delantero no llegará al club si es que no se llega a un consenso entre club a club.

Finalmente, la contratación de Raúl Penalillo a León quedó a la espera, puesto que el exdefensa de Cienciano es el as bajo la manga si es que John Galliquio rechaza la oferta del cuadrofelino. Por lo pronto, tanto Penalillo como Galliquio, no son parte de la pretemporada del cuadro dirigido por Wilmar Valencia.

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Tecan , January 20, 2014
Es una vergüenza que Melgar este llevando limeños para hacer la bolsa de minutos. Han destrozado lo avanzado los últimos años con chicos arequipeños de calidad.
Espero que no lo tapen al patito Torres.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy