Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAlianza y Universitario están a un paso de incorporar a dos volantes a su plantel, pero aún no han concretado oficialmente dichas contrataciones. Además, San Simón vuelve a aclarar que no se ha hecho de los servicios de Federico Nicosia.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Las aclaraciones

Víctor Cedrón entrenó este domingo con Alianza, pero aún no se lo podría considerar como nuevo jugador íntimo. Ocurre que el ex Sub-20 todavía no ha firmado por los blanquiazules, detalle que estaría cristalizándolo este lunes. Igual, es de suponer que la Vallejo no se va a quedar de brazos cruzados ante esta situación.

El argentino Sebastián Luna parece tener todo finiquitado para convertirse en nuevo jugador de Universitario.  El volante que procede del Rangers chileno va a llegar en la noche del lunes a Lima y, posteriormente, tras pasar los exámenes médicos, estaría estampando su firma por los cremas. Habrá que esperar hasta el martes.

Por otra parte, Federico Nicosia, ex arquero de Huracán en 2013, se sumó a la lista de jugadores vinculados con San Simón para la presente temporada. Pero como en otras oportunidades, Julio Espinoza, gerente deportivo del club moqueguano, sostuvo que el club no ha establecido vínculo alguno con el arquero argentino. Lo que sí sostuvo Espinoza es que entre el miércoles y el jueves habrá novedades respecto a los esperados refuerzos del club moqueguano. En cuanto a Nicosia, vale precisar que el ex guardameta de Huracán mantiene conversaciones con un club capitalino y su arribo al Perú está pactado para el lunes 13 para definir su futuro profesional.

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por mencheli , January 13, 2014
Acaba de salir en otro diario que Vidales habria firmado como DT de San Simon y DCH aseguro que era Roque Alfaro... primer blooper del 2014 para DCH??
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy