Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEnrique Narvay pasó las pruebas en Sport Huancayo y se unió al plantel que se encuentra haciendo la pretemporada en Chincha. Sin embargo, el volante argentino no llegó solo. Además, Los Caimanes termina por afinar su plantel repotenciando algunos puestos.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Los jales

Enrique Narvay llegó a Sport Huancayo desde la Primera B Metropolitana de Argentina (Tercera División), procedente del Comunicaciones de Buenos Aires. No obstante, la contratación del enganche albiceleste no era segura, puesto que tenía que pasar algunas pruebas físicas para quedarse. Al final, el jugador recibió el visto bueno del 'Profe' Daniel Córdoba y se unió al grupo que se encuentra haciendo la pretemporada en Chincha. Junto con Narvay llegó otro mediocampista, pero este de nacionalidad peruana: Gerardo Trinidad, quien ya tuvo un pasado con el 'Rojo Matador' y en la temporada pasada militó en Sport Loreto.

Por otra parte, UTC, pensando en el tema de la bolsa de minutos, incorporó a sus filas a Yamil Fernández, joven volante de avanzada que proviene del ascenso: su último club fue el Racing Club de Pativilca, con el que arribó hasta la Etapa Departamental de Lima.

Las aclaraciones

Es de importancia precisar que Sport Huancayo, hasta el momento, no se reforzado con ningún jugador proveniente de Universitario. La referencia es para con Jankarlo Chirinos -delantero- y Mauricio López -lateral-, quienes según Sixto Rojas, jefe de equipo del cuadro wanka, no tienen vínculo alguno con el 'Rojo Matador'.

Asimismo, Fernando Noriega, gerente deportivo de Los Caimanes, confirmó a DeChalaca que las incorporaciones al cuadro 'Lacoste' no están cerradas del todo y podría llegar algún jugador más. Sus últimos refuerzos fueron el portero Julio Aliaga (León), el volante Yves Roach (San Martín) y el delantero Jarvey López (León).

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy