El panel de DeChalaca TV opina sobre las drásticas sanciones de la CJ-ADFP-SD en contra de cincos jugadores de Walter Ormeño por los hechos que se produjeron durante su último compromiso ante Sport Boys.
Comentarios ( 9)add
...
escrito por machine , July 04, 2013
Demasiada drástica una comisión de justicia poco objetiva con un equipo de provincia dándole la mano de injusticia a los equipos de la capital caso Sport Boys y quien sanciona al verdadero culpable de estos hechos, al Arbitro que incumple el reglamento del Arbitraje dando penales inventado por que lo del domingo no fue penal y ademas no se cobra la falta al arquero del Ormeño ya que en su área pelota en mano no se le toca en el Área Chica. ...bueno que se puede esperar de esta comisión que juegan para los intereses de Clubes capitalismos. por que no publican las sanciones a los Árbitros que estafan a mano armada.
...
escrito por mathias , July 05, 2013
bien sancionados??? comentan por la hora que les alcanza y no con la razon!!!!

se equivoca comentaristas dechalaca, comentan sin informarse bien y dandole gracia todo pues a nosotros nos perjudico muchisimo muchisimo casi medio equipo no va a jugar gran parte del torneo y por culpa de un cobarde....

NI EN PRIMERA SE VE TAN SEVERAS SANCIONES.... POR FAVOR QUE PASO AQUI !!! pues la discriminacion a equipos provincianos es parte del mal del futbol peruano y aqui hubo discriminacion señores, ese patan y ladron del mal llamado arbitro nos robo el partido con ese penal mal sancionado y ahora a su antojo hizo su informe perjudicandonos al walter ormeño de manera exagerada... si hubiera sido camiseta rosada o la franja a lo mucho les daria una o dos fechas TENGANLO POR SEGURO QUE ASI SE UBIERA DADO por el maldito centralismo que tambien existe en futbol.....

la mediocridad de los encargados de la segunda , de los arbitros, de los periodistas que sueñan que los equipos capitalinos e historicos suban sin importarle lo quebrado que se encuentra tal institucion... de esa manera seguiremos siendo los ultimos los mas mediocres en el futbol y mediocres todo el entormo al futbol... SOLO EL HINCHA SE SALVA porque el hincha es el pueblo y LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS.... la verdad hasta quita las ganas de ver futbol
...
escrito por Hay gente sin ctiterio , July 05, 2013
Una pregunta a los genios acomplejados, por si acado soy de la selva a mucha honrra, una pregunta alguien que agrede a otra persona debe recibir un premio, no sean obtusos el arbirro es malisimo sinnadie estabinventando la polvora pero eso da para escupir o agredir a alguien, no se pasen en donde vivimos ta bien que sean incivilizados y resuelvan los problemas en su casa quebrandole el tabique a alguien pero en el mundo civilizado eso se castiga con una suspension en el reglamento de Peru o en la China dice eso. Asi que antes que se prehunten por que suspendieron a medio equipo deberian preguntarse como pueden reclamar civilizadamente.
Ahhh por cierto se que su nivel cultural bajo, se nota al defender una agresion, va traer como consecuencia que me insulten , pues eso va hacer que ni posicion tenga valudes por que los va a pintar de cuerpo entero como incivilizados que creen que los golpes y el insulto lo arregla todo.
...
escrito por machine , July 05, 2013
Para el energúmeno que acepta los males del fútbol peruano en el campeonato los equipos invierten y por mal criterio de un arbitro descabellado sin objetividad para aplicar el reglamento por que para eso esta, la comisión de justicia debe corregir y la conar sancionar a este individuo que le han regalado el carnet de arbitro, si ya la sanción esta hecha que se va hacer remar hacia adelante , bueno no todo es malo ya que la fecha venidera descansa por el descendido Alianza Cristiana entonces tiene una fecha menos de sanción mi exigencia es que sea así también para los equipos limeños que los tratan con paños de algodón ..y para el anterior comentario no creas que todos somos de misma calaña tenemos educación y de las buenas a la antigua pero si te digo orates como tu hay en todas partes de todos hay en la villa del señor.
...
escrito por felix , July 05, 2013
primero escribe correctamente para que te puedan contestar mi estimando con arto criterio ja!
...
escrito por Hay gente sin criterio , July 05, 2013
P-A-R-A - F-E-L-I-X - A-S-I - E-S-T-A B-I-E-N - E-S-C-R-I-T-O (lo escribí tipo kinder para que entiendas ja!) bueno, para los dos energúmenos que su comprensión lectora anda mal, leer bien puse lineas arriba "los árbitros son malos es verdad" y mas adelante pregunte "no pueden pensar en alguito para reclamar como gente civilizada" ( por si no conocen el termino civilizado es reclamar conversando y entendiendose como ser humano no a golpes (espero que hayan entendido)), eso es aceptar los males del futbol peruano va con razon andamos mal en comprension de lectura, lo pongo de nuevo el FUTBOL PERUANO DEBE DE CAMBIAR, LA CONAR NO DEBE EXISTIR PROGRAMA ARBITROS QUE SE EQUIVOCAN TODA LA VIDA Y NADIE HACE NADA PERO ESO NO HACE QUE AGARREMOS A GOLPES A LAS PERSONAS ESO ES SER INCIVILIZADO (para machine eso es lo malo estar educado a la antigua que te agarren a puro golpe, asi se educaba en epocas pasada por eso defiendes los golpes).
Bueno si siguen pensando asi entonces muchachos vamos el fin de semana al estadio a agarrarnos a golpes ya que esta mal las sanciones entonces hay que romper las narices a los arbitros ya que somos tan incivilizados que es como solucionamos lo malo que es nuestro futbol aplausos para Felix, Machine y Mathias.
Aproposito estaran alegres en Brasil el arbitro mato a un jugador y la gente mato al arbitro y lo descuartizó, viva ese fútbol violento no Felix, no Machine, no Mathias a eso queremos llegar que nos matemos en las canchas de fútbol eso es lo que quieren ver incivilizados.
...
escrito por JUAN CARLOS , July 05, 2013
AMIGOS DE CHALACA, POR FAVOR PUBLIQUEN MIS COMENTARIOS, HACE VARIAS FECHAS COMETO PERO NO SE PUBLICAN, TODOS CONDENAMOS LOS ACTOS VIOELNTOS COMO LAS AGRESIONES A LOS ARBITROS, ESO MERECE UNA SANCION.
PERO COMO MUCHOS DICEN QUIEN SANCIONA A LOS ARBITROS?

TENGAMOS CLARO, HACE TRES FECHAS QUE BOYS GANA EN EL ULTIMO MINUTO, O EN EL MINUTO 95, ENTONCES ES CLARO QUE TODO VA DIRIGIDO PARA EL BOYS.

ESPEREMOS QUE EL "PUNTERO DE LA SEGUNDA" ESTE DOMINGO VENGA A PUNO A JUGAR, A DENMOSTRAR QUE ES EL PUNTERO Y MERECE ACENDER A PRIMERA, ESPEREMOS QUE LOS ARBITROS NO VENGAN A ENSUCIAR EL FUTBOL.
...
escrito por Luis , July 05, 2013
Injusta la sanción, hubo una clara falta al arquero y no fue penal. Boys es un buen equipo y no necesita de árbitros y periodistas parcializados y nada objetivos para ascender.
...
escrito por antonio , July 07, 2013
bien sanciondos los jugadores tambien debe de alcanzar al culpable EL ABITRO del partido con mayor severidad NO fue penal.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy