Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDeChalaca.com continúa con las celebraciones por su sexto aniversario y en esta ocasión anuncia otro lanzamiento: segunda.pe, dominio exclusivo para nuestra cobertura de la Segunda División.

 

Los festejos por el sexto aniversario se siguen extendiendo en DeChalaca.com. A los regalos de cumpleaños que se anunciaron en el día central de nuestras celebraciones, se le añade uno que, acaso, era el más esperado por la gran legión de lectores: el dominio propio para nuestra cobertura de la Segunda División. Por ello, a partir de este momento, usded puede ingresar al contenido referente al torneo de ascenso vía segunda.pe.

Con el  lanzamiento de segunda.pe, lo que se pretende es focalizar el valor de la marca de la Segunda División con una sección especializada, tal como se hizo hace cuatro años con el ingreso al mercado de copaperu.pe, nuestra sección especializada del "fútbol macho". Desde luego, con la aparición de segunda.pe, lo que esta página web pretende es otorgarle mayor dinámica y una mejor visualización a nuestro contenido del torneo de ascenso, el cual transita de manera ininterrumpida, con cobertura de todos los partidos, desde la temporada 2009.

Desde luego, y tal como ya lo ha comprobado en los últimos años, segunda.pe tendrá actualizaciones diarias con noticias, informes, opiniones y videos de todo lo concerniente a la Segunda División, así como los previos, transmisiones en vivo vía Twitter y crónicas de todos los partidos que se avecinan. Desde este instante, pues, puede sumergirse a segunda.pe, la página más completa del torneo de ascenso.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 5)add
...
escrito por Oliver Laos C. , July 03, 2013
Felicitaciones Sres. Dechalaca por los 6 años de vida en los que han demostrado ser el medio más objetivo, realista y justo que cubre el fútbol peruano.

Felicitaciones también por la página exclusiva de la Segunda, continúen así y anímense a estudiar la factibilidad de sacar la Revista de Dechalaca, a nivel nacional por supuesto.

Medio en broma y en serio, anímense también a sacar a Burga para que por fin el fútbol despegue en nuestro país.
...
escrito por Carlos , July 03, 2013
..Actualicen la tabla del descentralizado ¡¡¡¡ Bienvenido el nuevo puntero¡¡¡¡¡
...
escrito por marco , July 04, 2013
Felicitaciones de Chalaca ojala que pronto la segunda division tenga el prestigio y nivel requeridos, y esto se lograra con 2 cupos de ascenso, hay que seguir peleando por ello.

...
escrito por Miguel , July 05, 2013
Felicitaciones y Gracias por mantenernos informados todos los dias del acontecer deportivo.

...
escrito por victor huapaya , July 05, 2013
Sres. De Chalaca.com felicidades por su sexto aniversario gracias a su pagina me mantengo informado de todo el acontecer deportivo les deseo muchos exitos en adelante y sigan por el mismo camino ascendente FELICIDADES
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy