Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Minero no aprovechó su localía y volvió a ceder puntos. Esta vez fue ante un Municipal que con el 0-0 se mantiene en la parte media de la tabla, mientras que los naranjas siguen rezagados.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Insiste e insiste

La habilidad de Edson Chacaliaza para el contragolpe y generación de ocasiones fue notoria, sobre todo en la primera parte. Por esa vía, el volante fue el más incisivo de Municipal. Incluso estuvo, como varios otros, cerca de abrir el marcador.

La clave: Avanzan, pero no hacen daño

Tito Chumpitaz mandó un inesperado 4-1-4-1 en Matucana. La velocidad de Chacaliaza y el trabajo de recuperación de Bustinza fue de lo más valorable en el cuadro edil. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)Tanto huarochiranos como ediles tuvieron dominio en partes del partido. Los primeros minutos fueron de la visita, que esperaba la llegada local para sorprenderlos de contragolpe; solo tras los cambios, Minero se lanzó al ataque y generó equilibrio. En el complemento ambos equipos iban y venían, pero al final no concretaron nada. Los tiros se iban fuera del campo o terminaban en las manos de los arqueros.

El cambiazo: Pisando pelota

El accionar de los Muchotrigo, Luiggi y Ángel, no fue el esperado; por ello ambos se fueron a la media hora de juego. Junior Ardián, quien ingresó por Luiggi, se convirtió en el más regular de su equipo, tanto que estuvo a punto de abrir el marcador. Luego generó más ocasiones, pero no tendría éxito.

El jugadón: Casi, casi

Ante la desesperación, el ingreso de Ardián le dio mayor fluidez al fútbol mostrado por la escuadra local. Sin embargo, la precisión no estuvo del lado ni de uno, ni de otro. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)El ingreso de Junior Ardián pudo ser más productivo si hubiera marcado. A poco de ingresar remató y la pelota dio en el travesaño. El último recambio minero, Porras, no quiso quedarse atrás y con un remate a "tres dedos" casi sorprende a Castells.

La calamidad: No pisó fuerte

José María Córdova, único punta en el equipo huarochirano, no estuvo en su tarde. Se cansó de recibir y generar ocasiones, pero las desperdició todas.

La cancha: Doble respaldo

Este 0-0, gracias a las clamorosas oportunidades que se desperdició, le sirve de muy poco a Minero. Municipal, en tanto, toma con pinzas los puntos obtenidos de visita. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)Al presentarse un rival de mayor trayectoria como Municipal (con su barra incluida), el estadio de Matucana mostró un mejor marco. La hinchada local tuvo que irse de nuevo sin ver a su equipo ganador, al que alentó en todo momento.

La frase: Sabe a poco

El zaguero naranja Carlos Alberto Flores expresó su molestia a Radio Matucana por el empate: "Esto no se esperaba, tenemos que sumar de a tres en casa y seguir trabajando para revertir la situación. Entiendo la molestia del público, pero deben seguir apoyándonos", señaló.

Kazuki Ito: Aprobado con méritos

En un  partido sin mayores polémicas, Yovani Quevedo estuvo a la altura. Nunca se hizo problemas en un cotejo cuyo nivel estuvo por debajo de lo que se esperaba.

Fotos: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 1)add
...
escrito por mencheli , June 02, 2013
Reflexion de un hincha de la franja .. Y Portillo?? .. cuando moja?? ... esta muy gordo, no?? ... Bueno, supongo que el objetivo es mantenerse en 2da este 2013 armando una base de medio equipo que juege de memoria y manteniendo las cuentas en azul con un plantel barato ya esperar el 2014 para alli si intentar ser candidatos pero con un par de contrataciones de peso .. futbolistico, ojo.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy