Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSport Huancayo sigue sumando refuerzos brasileños para su ataque. Uno de los últimos es Andrey, que con su velocidad espera romper defensas y las dudas que genera su poco cartel.

 

Pasaporte

Andrey Ricardo Nunes de Almeida Álves , “Andrey”, nació el 10 de abril de 1988 en San José, una ciudad de Santa Catarina, Brasil. Mide 182 centímetros, pesa alrededor de 77 kilos y se desempeña por el sector izquierdo del campo en funciones ofensivas.

Prontuario

 

Sus primeros pasos en el fútbol los dio en la temporada 2006/2007 con el Vila Nova de Goias, club con el que logró su único título hasta ahora, el de campeón Goiano. Para 2008 pasó al Sao Paulo donde tuvo pocas opciones por lo que en el segundo semestre partió rumbo a Sudáfrica a enrolarse en el Bidvest Wist; sin embargo, luego de un mes no se logró adaptar al medio por lo que fue enviado de regreso a Brasil. En 2009 el equipo 'tricolor' lo prestó al Toledo para disputar al campeonato paranaense. Luego, ese mismo año, se enfundó la divisa del Ituano en el segundo semestre. En 2010 tuvo una nueva chance para salir de su país al firmar con el Inter Turku de Finlandia. Solo duró una temporada y ya en 2011 estaba en Brasil para jugar en el Alecrim de la cuarta categoría. Este año se unió a las filas del Uberaba de Minas Gerais en la misma división, pero pese a ser presentado de manera oficial no se quedó y partió rumbo a Huancayo.

Curiosidades

El brasileño ha llegado a nuestro país con un cartel de delantero; sin embargo, se sabe que en el pasado llegó a jugar incluso de lateral izquierdo. Además, cuando jugaba en el Inter Turku llegó a disputar, el 10 de agosto de 2010, un partido de clasificatorias por la Europa League contra el RC Genk de Bélgica. Jugó todo el segundo tiempo pero no logró pasar de ronda pues su equipo ya había perdido la serie en casa al haber sido goleado 1-5.

Perspectivas

Marcelo Trobianni apuesta por un delantero con experiencia internacional para que le dé ese plus que le ayude a ganar los partidos difíciles de visita. Andrey llega a aportar en ofensiva y su velocidad puede ser importante para el cuadro huancaíno si logra adaptarse al equipo y su nueva realidad.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Video: Youtube / Usuario: golmaisgol

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy