Foto: Panorama HuarazSport Áncash mostró un fútbol muy superior y doblegó 2-0 a Los Caimanes en un partido clave por el ascenso. Los huaracinos debieron ganar por más goles pues su rival no opuso mayor resistencia; por ello, los chiclayanos ahora comparten la punta con Pacífico y superan por solo dos puntos a la 'Amenaza'.

 

El capo: Ramos de Flores

Bien merecería un premio Ricardo Ramos. El lateral convertido en volante fue decisivo para proporcionar efectividad al cuadro ancashino: logró la apertura del marcador a los 17’ y generó un penal a los 34’, aunque Carrillo lo falló.

La clave: Penal sin pena

EL CAPO. Ricardo Ramos cumplió una buena labor en la volante ancashina y logró encaminar el triunfo de su elenco al abrir el marcador a los 17 minutos. (Foto: Panorama Huaraz)Éxar Rosales acertó la intención de Carrillo en la acción citada e influyó psicológicamente en el colectivo chiclayano. Esos once últimos minutos del primer tiempo fueron la ocasión perfecta para que la visita lograra el empate, pero Santacruz no estuvo para nada fino y con ello se desaprovechó el momento anímico.

El golazo: Revancha lograda

Tras fallar el penal, Carrillo se desapareció del partido pero mantuvo la astucia de gol. El ariete de la 'Amenaza' volvió tras su partido de suspensión y logró resarcirse del fallo anotando el segundo y definitivo del partido, con fuerte disparo que superó la resistencia de Rosales.

El cambiazo: Ley marcial

LA CLAVE. Los Caimanes no supieron aprovechar un penal a favor que les pudo dar el empate. (Foto: Panorama Huaraz)Marcial Salazar buscó reducir la desventaja con un cambio tras el descanso: salió Adderli Campos e ingresó Alonso Fernández. El joven volante siempre había sido un revulsivo importante, pero esta vez no le funcionó la táctica al ‘Charapa’ y las acciones ofensivas chiclayanas se fueron diluyendo progresivamente.

El tapadón: Manos de caimán

Ya está dicho que Juan Carrillo se disponía, desde los doce pasos, a ampliar el marcador, pero ahí estuvo Éxar Rosales para despejar el balón. El ex Cienciano salvó a su equipo, entre esa y otras intervenciones, de una caída más amplia. En los goles, poco pudo hacer ante la floja actuación de su última línea.

La cancha: Se mete a la pelea

LA CANCHA. Pese al frío, una buena cantidad de público se hizo presente en el Rosas Pampa. (Foto: Panorama Huaraz)Era un partido clave y la afición huaracina lo acompañó. El Rosas Pampa lució un buen marco de público, pese al frío e incluso la garúa que se asomó por Huaraz. Los ancashinos no renuncian al ascenso y ahora le toca a Mallqui y compañía poner de su parte.

Kazuki Ito: Mora acumulada

A David Morales se le reclamó que el penal no fue, pero la acción resultó muy dudosa. Aparte de ello, el recientemente reaparecido réferi no tuvo mayores complicaciones y sacó un par de amarillas más cuando el juego se puso rudo.

Fotos: Panorama Huaraz

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 3)add
...
escrito por ironi , August 19, 2012
pensé que iba a ser un partido complicadisimo, pero dieron pena esos caimanes.
...
escrito por fernando , August 31, 2012
el sport ancash tiene un buen equipo lamentable mente el tecnico no esta planteando bien en cada partido sele va dela mano sino saquemos la verdad por todo los encuentros de visita .
...
escrito por zavala rosales fernando , August 31, 2012
el sport ancash tiene un buen plantel pero lamentable mente el tecnico no esta demostrando interes por la camiseta sino saquemos ala verdad cuantos partidos perdidos se le fue de las manos en calidad de visita mientras que otros buscan un punto que vale oro y el ancash que !!!!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy