Foto: diario La Industria de ChiclayoA falta de cinco fechas para culminar la Segunda cualquier cosa puede pasar: cuatro de los cinco aspirantes al título chocan entre sí en una fecha en la que pueden acortar o alargar diferencias.

 

PROHIBIDO PERDER. El partido de este domingo contra Los Caimanes es de suma importancia para Sport Áncash, ya que de no conseguir el triunfo el objetivo del ascenso se complicaría en buena medida. Es el último partido de los huaracinos en su feudo del Rosas Pampa, debido a los ya conocidos retiros de Acosvinchos y Unicachi, quienes debían viajar hacia dicha ciudad (fechas 16 y 18). Ambos equipos vienen de disputar partidos amistosos: los ancashinos, luego de suspenderse su partido contra Alianza Universidad debido al accidente que sufrieron camino a Huánuco, vencieron a San Miguel de Huayá en Chacas por 1-0, mientras que Los Caimanes aprovechó que tenía libre en esta fecha (le tocaba jugar con Unicachi) y pactó un amistoso contra Atlético Grau, que se prepara para entrar en acción en la Etapa Regional. El partido terminó sin goles.

PARTIDO DE COLORES. En la primera rueda Pacífico venía invicto de local hasta toparse con Minero, que lo derrotó 1-2 en la UNI y empezó a afianzarse entre los primeros en la tabla. Este fin de semana rosados y naranjas se vuelven a ver las caras, esta vez en el estadio de Matucana. Dos puntos separan a los sanmartinenses de los huarochiranos, diferencia que podría terminar a favor de los naranjas, mantenerse o ampliarse; de darse este último resultado (triunfo visitante) , Minero estaría cada vez más lejos del retorno a Primera.

A PONERSE AL DÍA. El accidente del Sport Áncash camino a Huánuco obligó a la suspensión del partido entre la 'Amenaza Verde' y Alianza Universidad. Este cotejo ha sido reprogramado para el miércoles 29 a las 13:30, en el que sería también un partido importante para los ancashinos. Y es que luego de jugar este encuentro, solo le quedará visitar Chancay para jugar con Coopsol, ya que debido al retiro de Unicachi, no se jugará el último partido en Huaraz. Finalmente, se espera el fallo definitivo del partido contra Minero (fecha 1), con la que tabla podría sufrir aún más variaciones.

Foto: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy